Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 01 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Rutinas De Entrenamiento

veces visto 1538 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Rutinas De Entrenamiento

Existen diferentes tipos de rutinas: Volumen, Definición y Fuerza, principalmente. Normalmente las de volumen se suele manejar pesos altos e ir a pocas repeticiones, un ej: 3series a 8rep, en cambio para definición se suele manejar pesos más ligeros pero realizaríamos más repeticiones, un ej: 3series a 12 ó 15 rep. Las de fuerza se entrena del mismo modo que las de volumen, con pesos altos, la única diferencia es que para generar fuerza debes de dejar más descanso a los músculos. Una rutina de volumen puedes realizarla de 4 a 5 dias a la semana, pero una de fuerza estaríamos hablando de 3 dias.

Debes de saber que el cuerpo se acostumbra a la monotonía, con lo cual una rutina de entrenamiento pues debe durar como máximo 2meses ó 2meses y medio, ya que el cuerpo es sabio y se prepara para lo que le espera al dia siguiente, de esta manera no avanzamos y nos estancamos, cada cierto tiempo la cambiamos y sorprendemos al cuerpo de esta manera obtenemos resultados.

Espero haber ayudado con este articulo, pronto subiré más soy nuevo en esto pero me encanta ayudar  a la gente hablando de el tema que más me a pasiona. Un saludo.

Clasificación: 2.6 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

FitneloGía Tu Web Fitness - http://fitnelogia.wordpress.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.