Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre la nueva colección de ropa interior Diesel

veces visto 21445 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde hace unos días, la tienda online de ropa interior masculina RockMyUndies presenta los últimos modelos de ropa interior Diesel. Han sido seleccionados los boxers Diesel que más corresponden al estilo atrevido y desenfadado de la tienda online.

De los diferentes modelos que han seleccionado la tienda online, uno de los boxers Diesel más destacables es sin duda el modelo llamado “King of The Ring”. Los guantes de boxeo de la parte trasera con el texto King of The Ring resulta muy impactante – y seducirá a muchos hombres.

Dos boxers con un estampado Plaid (de color azul claro  o verde según el modelo) también destacan mucho, debido principalmente a sus colores vivos que anuncian la vuelta del buen tiempo y de la alegría. Además se puede ver en algunos de los cuadros la cabeza Diesel con el lema “only the brave”.

Pero los boxers Diesel no sólo son estilo y diseño, sino también te garantizan una gran comodidad y un tacto muy agradable. Puedes descubrir todos los demás modelos de Diesel en la tienda online de ropa interior ropa interior RockMyUndies. Además, encontrarás algunas de las mejores marcas de calzoncillos del mercado, como por ejemplo Pump Underwear, 2Eros, Frank Dandy o Clever Moda. Podrás elegirlos en función de tu estilo vestimentario: flashy, Relax, Fashion o Sexy…

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.