La Moda en Primavera para Mamá.
Las temporadas del año son las que marcan lo que debemos usar de ropa para cubrirnos y estar cómodos con los diferentes climas que tenemos en el año. La primavera acaba de empezar y debemos estar frescas y cómodas en el embarazo y de igual manera si acabamos de ser mamás, no hay pretexto para no estar a la moda en esta temporada y renovarnos para estar guapas siempre.
La primavera es la época del año donde los colores brillantes y las telas ligeras lucen en todas las mujeres, no importa la complexión que tengamos o si tenemos una linda pancita por el embarazo, debemos arreglarnos siempre y reinventarnos cada vez que nos sea posible, el verte bien te hace sentir bien.
Los colores que vienen en la primavera para las mamás son: rojo, amarillo, azul, coral, naranja, beige, pasteles como rosa, azul o verde agua, estos últimos dan un toque de inocencia y jovialidad. Los colores brillantes son los que darán luminosidad a tu vestimenta, a lo mejor en tu guardarropa tienes algo que puedas ocupar sin tener que gastar, recuerda que de la moda lo que te acomoda, busca combinaciones que te gusten y que vayan de acuerdo con tu personalidad.
Por otro lado, en la moda en esta primavera para mamá vienen mucho las flores y los estampados tipo animal print. Las plumas y los encajes nos ayudan a sacar una parte romántica de todas las mujeres, siempre puedes verte femenina con usar algo de la moda. Por ejemplo, que tal una blusa blanca con algunas aplicaciones de plumas o encaje con unos jeans, un cinturón lindo y unos zapatos abiertos, con eso estás lista para salir a pasear o hacer las compras de la casa.
Debes estar cómoda, si estás embarazada busca algún vestido lindo que te haga sentir bien, y sin importar si ya eres mamá o estás en proceso de convertirte en una de las que ya lo somos, dedícate tiempo sin importar las circunstancias, disfruta cada etapa que vives y no te descuides en tu persona, siempre preocúpate por verte bien, una mujer limpia y arreglada siempre será valorada.
Si estás un poquito pasada de peso por los cambios del embarazo o te quedó pancita después del parto, no te preocupes, usa ropa que te haga ocultar esa parte del cuerpo para que te sientas mejor y enfócate en recuperarte lo más pronto posible. La moda en primavera es para todas las mujeres, sin importar la edad, la complexión y el color de nuestra piel, no desperdicies la oportunidad de dar una vuelta en un centro comercial o ver en Internet todo lo que se está usando, fíjate en tu closet y recupera algo que te pueda servir para esta temporada, pero sobre todo ¡diviértete y disfruta ser mamá!.
Guiamamaybebe.com
Registro automático