Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Moda en Primavera para Mamá.

veces visto 10704 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Moda en Primavera para Mamá.

Las temporadas del año son las que marcan lo que debemos usar de ropa para cubrirnos y estar cómodos con los diferentes climas que tenemos en el año. La primavera acaba de empezar y debemos estar frescas y cómodas en el embarazo y de igual manera si acabamos de ser mamás, no hay pretexto para no estar a la moda en esta temporada y renovarnos para estar guapas siempre.

La primavera es la época del año donde los colores brillantes y las telas ligeras lucen en todas las mujeres, no importa la complexión que tengamos o si tenemos una linda pancita por el embarazo, debemos arreglarnos siempre y reinventarnos cada vez que nos sea posible, el verte bien te hace sentir bien.

Los colores que vienen en la primavera para las mamás son: rojo, amarillo, azul, coral, naranja, beige, pasteles como rosa, azul o verde agua, estos últimos dan un toque de inocencia y jovialidad. Los colores brillantes son los que darán luminosidad a tu vestimenta, a lo mejor en tu guardarropa tienes algo que puedas ocupar sin tener que gastar, recuerda que de la moda lo que te acomoda, busca combinaciones que te gusten y que vayan de acuerdo con tu personalidad.

Por otro lado, en la moda en esta primavera para mamá vienen mucho las flores y los estampados tipo animal print. Las plumas y los encajes nos ayudan a sacar una parte romántica de todas las mujeres, siempre puedes verte femenina con usar algo de la moda. Por ejemplo, que tal una blusa blanca con algunas aplicaciones de plumas o encaje con unos jeans, un cinturón lindo y unos zapatos abiertos, con eso estás lista para salir a pasear o hacer las compras de la casa.

Debes estar cómoda, si estás embarazada busca algún vestido lindo que te haga sentir bien, y sin importar si ya eres mamá o estás en proceso de convertirte en una de las que ya lo somos, dedícate tiempo sin importar las circunstancias, disfruta cada etapa que vives y no te descuides en tu persona, siempre preocúpate por verte bien, una mujer limpia y arreglada siempre será valorada.

Si estás un poquito pasada de peso por los cambios del embarazo o te quedó pancita después del parto, no te preocupes, usa ropa que te haga ocultar esa parte del cuerpo para que te sientas mejor y enfócate en recuperarte lo más pronto posible. La moda en primavera es para todas las mujeres, sin importar la edad, la complexión y el color de nuestra piel, no desperdicies la oportunidad de dar una vuelta en un centro comercial o ver en Internet todo lo que se está usando, fíjate en tu closet y recupera algo que te pueda servir para esta temporada, pero sobre todo ¡diviértete y disfruta ser mamá!.

Clasificación: 2.4 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guiamamaybebe.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.