Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo Último en Maquillaje para las Mamás esta Primavera

veces visto 10522 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo Último en Maquillaje para las Mamás esta Primavera

Si estás siempre al pendiente por estar a la moda y verte bien, debes de saber que la ropa debe de ir combinada con los colores de temporada también en el maquillaje, no importa que te maquilles poco o mucho, siempre dale un toque de color a tu rostro, hoy hablaremos del maquillaje para las mamás en primavera.

Los colores que se usan en maquillaje cambian con cada temporada, pero siempre se conservan los básicos, por ejemplo los café claro y rosa, ya que son los que ayudan a resaltar los ojos y labios de manera natural, siempre te verás bien con una base ligera de maquillaje y un poco de rimel. No importa si vas a ir al supermercado o a recoger a los niños a la escuela, date 5 minutos y cuida tu aspecto.

En esta primavera, los colores que están de moda son los que se denominan en los eléctricos para los labios, se usarán tanto de día como de noche, por ejemplo los rojos, naranjas y rosas. Si te vas a maquillar con un color llamativo los labios, usa tonos claros o muy discretos en los ojos, sino te verás sobre cargada y no te verás bien, sino exagerada de la cara.

Otra tendencia en maquillaje que está de moda de día para las mamás en esta primavera, es el maquillaje más natural, donde solo las sombras pastel son las que se usan con los labios color nude, para las que no lo conocíamos, es un color que es tipo beige, son labios que buscan verse de un tono muy natural, tipo piel. Ahora, si vas a salir de noche a celebrar una fecha especial o a una cena con tu familia, usar los colores metálicos como el morado, rosa, gris, azul e incluso los dorados y plateados.

Lo más importante es que te sientas bien, diviértete usando maquillaje de muchos tonos, busca en diferentes tiendas los colores que más te gusten, no tienes que exagerar en gastos ni en sobrecargar tu cara, solo actualiza lo que ya tienes. Si eres una mamá joven o mayor no importa, la actitud es lo que cuenta, recuerda que en primavera es una gran opción para renovarte, guarda la ropa de invierno y saca la de verano, busca combinar lo que ya tienes con algo de la temporada.

A veces las mamás tenemos poco tiempo para arreglarnos por todas las ocupaciones que hay a diario con los hijos, pero hay que buscarse el tiempo para estar siempre bien, un poco de maquillaje hace la diferencia en la actitud del día, a donde vayas, siempre usa algo que te haga sentir bien en esta primavera, recuerda, de la moda, lo que te acomoda.

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guiamamaybebe.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.