Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Saber o no el Sexo de tu Bebé?

veces visto 19303 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Saber o no el Sexo de tu Bebé?

Muchos papás se emocionan con la idea de conocer si su hijo será niña o niño, por muchas razones quieren conocer el sexo del bebé antes de que nazca, algunas como: pensar en el nombre que le pondrán, comprar sus juguetes y hasta el color de la ropa, pero hay muchos papás que eligen que sea sorpresa. ¿Estás en el dilema de saber o no el sexo del bebé que viene en camino?.

Muchas mujeres dicen que durante el embarazo les llegan señales o sueños por los que se les avisa si su bebé va a ser niño o niña, algunas coinciden en que es la profunda conexión que hay con el bebé, pero otras no aciertan, a pesar de asegurar que va a ser niño porque lo soñaron. La forma más segura de comprobar el sexo de tu bebé es a través del ultrasonido, se puede conocer a partir del 4 mes del embarazo a través de un análisis con un doctor especializado en estos estudios.

En el ultrasonido que le practican a la mamá, los doctores que saben interpretar lo que ven, te pueden decir el sexo del bebé, de hecho, generalmente preguntan si desean saber o no si el bebé va a ser niño o niña, muchos papás eligen este momento para salir de la duda, pero si la respuesta de ustedes es que no quieren saberlo, el doctor que los está atendiendo debe respetarlo. De hecho, no se desesperen si en el ultrasonido no se ve el sexo del bebé, porque a veces están en posiciones un poco complicadas y no se dejan ver la parte de los genitales, por ello, deberán esperar a conocerlo en otra visita.

Conocer o no el sexo del bebé puede ser una gran disputa entre parejas, a veces los papás quieren conocer esta incógnita y las mamás no, o viceversa, por ello, pónganse de acuerdo sin llegar a un pleito entre ustedes. Una buena alternativa es pedirle al doctor que los atiende en el ultrasonido que sólo le diga en secreto a la persona que quiere saber el sexo del bebé y pedirle a tu pareja que no lo revele ni te de pistas, que sea confidencial hasta que nazca.

Otra opción es que pueden optar por que sea para ambos la sorpresa más grande de su vida y conocer el sexo de ese(a) bebé hasta que nazca y ahí decidir finalmente el nombre y personalizar su habitación de acuerdo a si es niña o niño, así pueden comprar ropa amarilla, blanca, beige o incluso azul para que puedas ocupar los colores en los accesorios del bebé sin complicaciones, digamos que son colores neutros para ambos sexos. Piensa que finalmente sabrás en su momento el sexo de tu bebé.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guiamamaybebe.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.