Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cual es el Mejor Biberón para mi Bebé?

veces visto 9072 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cual es el Mejor Biberón para mi Bebé?

Un aliado al momento de darle de comer a tu bebé es sin duda el biberón, hay que muchos tamaños y formas, incluso colores, pero ¿Cómo saber cual es el mejor biberón para mi bebé? Aunque no lo creas, esta pregunta es muy recurrente entre las mamás primerizas, todas nos enfrentamos a este dilema de compra, por ello, te ofrecemos unos consejos que puedes aplicar.

Para saber cual es el mejor biberón para tu bebé te recomendamos probarlos, es decir, fíjate en las marcas que hay en el mercado, piensa que realmente las diferencias son pocas entre ellos porque la forma es similar entre si, busca primero que sean resistentes, que se vea que son sencillos de sostenerlos, porque al principio se lo darás tu y necesitarán como papás estar cómodos al momento de sujetarlos, pero después el bebé cuando crezca lo comenzará a tomar solito, así que piensa que será una compra a largo plazo.

También fíjate en la forma del chupón, que sea correcto y cómodo al tamaño de la boca del bebé, tienen unos orificios dependiendo de la edad del bebé, digamos que son por etapas y necesidades, es decir, que el flujo sea proporcional a la edad del bebé y no que se vaya a atragantar con la leche. Vean también que tenga un buen sistema de sierre, para evitar derrames de líquidos y que puedas agitarlo o guardarlo sin preocuparse por ensuciar la pañalera.

Los biberones existen desde hace muchos años, en sus inicios eran de vidrio, después se cambió su composición al plástico, seguramente por ser más resistentes, pero descubrieron que había ciertas sustancias químicas en su composición que hacían daños a la salud, por ello, busca que digan libres de BPA, para seguridad de tu bebé. Te sugerimos comprar biberones de varios tamaños, desde los más chiquitos que son de 4 onzas para recién nacidos hasta los 4 o 5 meses, hasta los de 11 onzas que son para niños más grandes.

Una buena forma de ahorrar y conocer los que te funcionan mejor es pedirle consejo a tus amigas o familia que ya pasó por esa etapa, ellas te pueden orientar para ver cuales son los más funcionales y prácticos de lavar, que no guarden residuos y que sean resistentes al calor. Cuando tu bebé crezca los seguirá ocupando, pero para evitar mayores gastos, puedes irle cambiando los chupones a esos biberones de acuerdo con la etapa en la que está comiendo y así usarlo por todo el tiempo que los necesites.

Los biberones son nuestros grandes aliados al momento de darle leche, jugos o agua a nuestros hijos, son los antecesores de los vasos entrenadores y de los vasos en si, son una buena inversión, así que analiza bien lo que te mencionamos antes de comprarlos.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guiamamaybebe.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.