Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alimentos Para Aumentar el Tamaño de los Senos

veces visto 1503 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alimentos Para Aumentar el Tamaño de los Senos

 

Como muchas mujeres, seguramente desees aumentar el tamaño de tus senos sin necesidad de someterte a los riesgos que supone siempre cualquier tipo de intervención quirúrgica.

Por fortuna, estimular el desarrollo de tus pechos de un modo totalmente natural  es posible si llevas una alimentación que incluya el tipo de alimentos que contienen fitonutrientes, ya que estos nutrientes son los que las mamas necesitan para aumentar el nivel de estrógeno en el cuerpo.

Cuando el cuerpo de la mujer  produce una demasiada cantidad de testosterona, el crecimiento de los senos se detienes y; para contrarrestar este efecto, debes incluir alimentos ricos en estrógenos.

Alimentos ricos en estrógenos

  • Soja y derivados de la soja. Estos alimentos ayudan a producir mayor cantidad de estrógeno ya que poseen un alto contenido de estrógeno natural. Puedes consumir: brotes de soja, porotos de soja, leche de soja, tofu, etc.
  • Semillas. Las semillas también contienen una parte importante de estrógenos naturales. Puedes incluir en tu dieta habitual: semillas de girasol, semillas de lino, semillas de anís y semillas de calabaza.
  • Grasas saludables. Las grasas saludables son necesarias en el cuerpo humano. Este tipo de grasas se acumula en el cuerpo de manera uniforme y reduce también los niveles de colesterol en sangre. Las encontrarás en alimentos como: aceitunas, aguacate,  pescados de mar como atún fresco, mariscos, salmón, aceite de oliva, etc.
  • Especias. Las especias y las hierbas también pueden ayudarte a aumentar el volumen de tus senos ya que poseen un alto contenido de fitonutrientes, haciendo que el cuerpo de la mujer aumente sus niveles de estrógeno y reduciendo la producción de testosterona, ya que la misma impide el desarrollo de los senos.
  • Consume clavo, ají, tomillo, orégano, cúrcuma, trébol, etc.
  • Legumbres. Las legumbres contienen fibra y fitonutrientes que estimulan la producción de estrógeno en el cuerpo femenino. Por esta razón te aconsejo que incluyas en tu dieta diaria legumbres como poroto, arvejas, lentejas, garbanzos, habas, habichuelas, judías, etc.

Clasificación: 2.5 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.