Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ejercicios Para Aumentar el Busto Muy Efectivos

veces visto 1680 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ejercicios Para Aumentar el Busto Muy Efectivos

 

Si ya te has cansado de lucir senos pequeños y quieres aumentar tu busto valiéndote de métodos naturales, voy a compartir contigo los mejores ejercicios que debes practicar para cumplir la meta que te has propuesto.

Se trata de ejercicios que tienen como objetivo principal  aumentar el volumen de los músculos pectorales. Si eres capaz de desarrollar este grupo muscular, lograrás lucir pechos no solo más voluminosos, sino que los mismos se verán más firmes y contorneados.

Ejercicios para desarrollar pectorales:

1. Natación

Este es sin dudas el mejor deporte que puedes practicar si quieres lucir senos más grandes pues actúa fundamentalmente sobre el grupo muscular de los pectorales.

Te aconsejo que practiques natación al menos 3 veces por semana y en pocos meses disfrutarás de sus beneficios en tus senos y en tu salud en general.

2. Presión con las manos

Para aumentar el volumen de los pectorales rápidamente no hay nada mejor como este ejercicio. El modo de practicarlo es el siguiente: une las palmas de ambas manos de frente a tu pecho mientras te mantienes en posición erguida. Ejerce presión con ambas manos por unos cinco segundos y luego relájate.

Realiza tres series de 15 repeticiones de este ejercicio.

3. Flexiones

Las flexiones están consideradas como excelentes ejercicios para trabajar el área de los pectorales. Si practicas a diarias varias series de flexiones, en pocos meses tendrás pechos más grandes y se verán más firmes y tonificados.

Para realizar flexiones debes comenzar con pocas series y repeticiones y a medida que mejore tu estado físico, debes ir aumentando progresivamente el número de flexiones que practicas.

4. Press con mancuernas

Para realizar esta ejercitación, recuéstate boca arriba y toma en cada mano una mancuerna de 5 libras. Luego extiende tus brazos a la altura de tus pechos y baja lentamente los brazos hacia tu pecho sin tocarlo. Cuando llegues tan abajo como te sea posible, mantén esta posición por unos segundos y luego vuelve a la posición de inicio.

Realiza 3 series de 10 repeticiones de este ejercicio.

 

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.