Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 25 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mira Como Seleccioné Los Colores Para La Decoración De Mi Cuarto

veces visto 10581 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para encontrar los colores para decoración  y los tonos ideales para una habitación hay que tener en cuenta su tamaño y los usos y decidir si quieres vestir a un solo color o combinación de colores, si la pintura será un telón de fondo, o participar en la definición de los colores en la decoración de interiores.

Planificacion del color antes de iniciar y tips para su utilizacion.

Los colores de la sala o habitación son esenciales en la ejecución de una idea decorativa. Un destacado color apropiado refleja atributos tales como el tamaño o la luminosidad del ambiente. Pero también se ocultan los defectos: un cuarto estrecho se ensancha si se cubre con un color adecuado, una altura de techo bajo y tenga una habitación con poca luz multiplica su brillo con tonos que reflejan.

Nosotros percibimos un color como luz que golpea. Hay colores que reflejan con más intensidad que otros. Los colores cálidos van del amarillo al rojo, la parte de atrás con tal fuerza que el color parece que rebotan en los objetos y más cerca del observador. Los colores fríos, los que van del azul al verde, reflejan la luz en proporción mucho más pequeña y dispersa una, produciendo el efecto de profundizar y dar profundidad a las superficies. Los colores cálidos por adelantado, los colores fríos se alejan. Esta simple regla permite la configuración de un entorno con la naturaleza ilusoria de color. Un curso de diseño de interiores tiene en cuenta esto como esencial en la gestión del diseño.

Una habitación pintada de un solo color siempre se ve más amplia, y si es un color frío como el azul o gris, la sensación será más pronunciada. Sin embargo, si está pintado de un color cálido, como el naranja o el amarillo, el entorno será más preciso y amigable. La sensación de avance y retroceso de los colores se acentúan si está cuidadosamente elegido cada uno de los colores presentes en el esquema.

La teoria del tono en los colores

El tono es la cantidad de color blanco y negro involucrados en: el blanco se añade más, el más claro es el color resultante es de color negro y el más oscuro. Un ejemplo son los tonos que van desde el blanco puro al gris más concentrada.

Los tonos generan sus propios efectos cuando administras colores para decoración. Los colores claros, que dispersan la luz, crean fondos especiales y aumentan las distancias entre las paredes y los muebles, mientras que el color más oscuro compactan  la pintura de las paredes con la decoración. La Guia Para Determinar Las Necesidades Del Cliente En Relación Con El Color puede ser útil en el propósito de conocer sus preferencias.

Las cualidades de un color dependen en parte del tipo de luz que la ilumina. Es de vital importancia para observar las muestras de pintura en la luz del día con luz natural y observarla también a la luz de las  lámparas en la noche. La luz natural afecta  los colores de una habitación en su interior generando puntos focales y generando  sombras proyectadas, cambiando el tono y la intensidad. Es importante tener en cuenta cómo la luz incide en una habitación antes de elegir un color de las manchas ilusoria o evitar destellos molestos.

Clasificación: 2.5 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Asegura la calidad en proyectos de interiorismo  Guía Y Herramientas. ó Visita http://cursosdedecoraciondeinteriore

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.