Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 07 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Consejos para tener éxito en tu Negocio de Internet

veces visto 8485 Veces vista   comentario 1 Comentarios

 

Piensas que los Negocios en Internet no funcionan porque ya tienes uno y  no va todo  lo bien que Tu esperabas. Quieres empezar un Negocio en Internet y no sabes como.

Aquí van unos consejos muy útiles tanto si estas empezando como si ya tienes tu Negocio.

Tener un  Negocio en Internet no es una tarea difícil, pero hacer que funcione  puede ser un poco más difícil. Hay miles de personas que como Tu tienen su propio Negocio, pero tampoco  está teniendo ninguna suerte en absoluto. Vamos a ver unos consejos que Te van a ser muy utilices:

 

1. Puesto que internet no la oportunidad, antes de decidirnos por uno u otro Negocio vamos a investigar un poquito que opciones hay y elegir un Negocio que nos guste. Nos tiene que apasionar el ponernos a trabajar, vamos a estar nosotros solo en casa y si el Negocio que elegimos no nos apasiona nos cansaremos y lo dejaremos. Aunque no es tan importante, elegir algún tema que conozcamos, así nos resultara más cómodo dar consejos a otras personas. Por supuesto, es posible ejecutar un Negocio en Internet sin conocimientos previos, simplemente tendremos que buscar información antes de empezar.

     2.- Tenemos que desde el principio tener un Negocio  organizado. Las empresas de Internet más exitosos son los que además de tener un buen producto tienen un plan de trabajo, una metodología. Esto Te permitirá seguir este  plan a medida que pasan los días, para no perderte. Es difícil tener éxito en cualquier cosa si no sabes a dónde vas, que pasos tienes que dar. Hay que tener un Mentor que pertenezca a un equipo de trabajo con una forma de trabaja y que ya tenga resultados positivos.

     3. Nunca Te avergüences de pedir ayuda. Si tienes un Mentor, siempre lo vas a tener dispuesto para lo que necesites  incluso antes de empezar. Es imposible saber todo acerca de Tu Negocio, por lo que hay que aprovecharnos de los que ya saben. Esto no hay que verlo como algo malo, y menos porque son personas dispuesta ayudarte para que triunfes en tu Negocio.

    4. No reinventar la rueda. Si tenemos un Mentor con un plan de trabajo tenemos que limitarnos a dar los pasos que otras personas ya han dado y que les ha permitido tener un Negocio en Internet exitoso.

Aplica estos consejos en Tu Negocio en Internet y veras como te conviertes en un Exitoso hombre de Negocios.

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Un abrazo, Luis Chacón 

Comentarios
carlosvasquez 19 de Sep, 2012
0

Hola, soy un emprendedor que estoy aprendiendo a elaborar un negocio online espero que me visite......se tratade Como Dejar De Ser Empleado.....bueno, gracias por tu atención, chao

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.