Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Bajando de peso se pierde la celulitis?

veces visto 5177 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde siempre, muchas personas están tratando de perder peso para perder la celulitis. El tratamiento anti-celulitis implica algo más que perder algunos kilos, es la razón por la cual la liposucción es una manera fácil de perder grasa corporal.   Todas las personas, incluso las jóvenes y delgadas tienen grasa bajo su piel, pero la celulitis generalmente se desarrolla después de los treinta años y las mujeres son las más perjudicadas.  

Muchas mujeres y hombres tratan, sin éxito, de perder grasa y con ello perder celulitis, el problema es que tal vez no tienen ni idea acerca de la naturaleza de la celulitis, y por mas esfuerzo que se haga, la aparición de  ella en su vientre, muslos, brazos, simplemente se niega a desaparecer.

  Antes de intentar combatirla hay que comprender su naturaleza. La celulitis se trata de la acumulación de células grasas entre los tejidos conectivos que se distorsionan y se estiran. Esto pone presión sobre el sistema linfático, que no es capaz de drenar adecuadamente las toxinas de la zona afectada de celulitis, las células grasas y líquidos acumulados se convierten en una parte de la estructura de la celulitis.  

Debido a la naturaleza compleja del problema, para lograr reducir peso y perder la celulitis debe hacerse un tratamiento específico. Existen diversas formas y son: ejercicio, dieta, tratamientos con láser o cremas para celulitis.   Si esta tratando de deshacerse de este problema, sepa que el estilo de vida y el medio ambiente también cumplen un papel primordial. Por lo tanto, es importante darse cuenta de que, si bien puede ser fácil perder rápido el volumen del abdomen, se necesita un poco de conocimiento y diligencia para perder la celulitis.

  Dieta: Una dieta basada en el tratamiento anti-celulitis consiste en cambiar sus hábitos alimenticios para que ayude a reducir las áreas con hoyuelos alrededor de su vientre, los muslos y brazos. De Ud. depende tomar la decisión para dejar la comida chatarra y otros hábitos alimenticios.   Aunque la comida chatarra no es del todo responsables del desarrollo de la celulitis, contribuye a la acumulación de grasa y toxinas y ayuda a la formación de la celulitis.   Una dieta eficaz consiste en, frutas, verduras frescas, ensaladas de col cruda, tomates, pepino, zanahoria, lechuga, etc. también muchas frutas frescas contienen compuestos que tienen la capacidad de combatir los radicales libres presentes en el cuerpo.   Su comida debe consistir en proteínas, carnes magras (como del atún y el pollo), aceite de pescado, semillas y nueces.  

Una dieta contra la celulitis también mejora la salud de la circulación y por lo tanto los tejidos, reduce la presión arterial y los niveles de colesterol, mejora la inmunidad del cuerpo, reduce el estrés y mejora la flexibilidad del cuerpo y la coordinación. O sea, si reduce grasas, mejora la elasticidad de la piel.   De todas maneras es aconsejable consultar a un nutricionista calificado para sugerir una dieta saludable adecuada para su constitución corporal, y recuerde, una dieta adecuada no será suficiente por sí sola para ayudarle a perder más rápido celulitis.   Ejercicios para perder Celulitis:

  Los ejercicios son buenos para la salud general y la forma física, pero no todos los ejercicios para perder peso se puede utilizar para perder celulitis. Para este propósito es necesario enfocarse en ejercicios que se centran en las áreas específicas, como los muslos, estómago y brazos. Estos ejercicios le ayudarán en la pérdida de la celulitis y al mismo tiempo aumentará su nivel de energía y reducirá la ansiedad y el estrés. Un régimen regular de ejercicios cardiovasculares, como trotar, caminar y nadar ayudan a reducir la celulitis en general.

Ejercicios anaeróbicos trabajan los músculos ayudando a metabolizar la grasa no deseada y evitar su acumulación. Este tipo de ejercicio también aumenta la circulación sanguínea y ayuda a eliminar las toxinas y las células grasas de los tejidos de la piel afectada. Un programa de ejercicios de fuerza centrados en las áreas infectadas de celulitis (20 minutos un par de veces por semana), junto con 20 minutos de trote, realmente puede ayudar a perder la celulitis. Tenga en cuenta que los ejercicios deben hacerse regularmente y toma algún tiempo poder ver los resultados.

  Estilo de vida:   En síntesis, lo más importante, debe cambiar su estilo de vida y renunciar a los malos hábitos de alimentación y sedentarismo, ya que estas contribuyen en un gran porcentaje a la acumulación de grasas y toxinas que derivan en la formación de la celulitis.   Hacer pequeños cambios como caminar hasta el negocio cerca de casa en lugar de ir en auto, subir unas escaleras en lugar de tomar el ascensor, usar la bicicleta, hacer pequeños ejercicios bien temprano en la mañana le ayudaran a combatir la celulitis.

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre la verdadera belleza de tu piel...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.