Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aborto ¡El duelo prohibido!

veces visto 1686 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mas allá del debate Político, Moral o Religioso, detrás de este polémico tema del ABORTO, se encuentra una MUJER( a veces asistida por su “pareja”), que tiene que enfrentar en medio de su soledad, el dilema de escoger entre la Vida y la muerte, ahora le llaman “Derecho Reproductivo”, este dilema no lo comparte , lo decide en medio de la desesperación, angustia y miedo y cuando finalmente decide por la muerte del hijo, lo hace en medio de un dolor indescriptible, de un drama, no es una decisión fácil como pregonan los abortistas, aquellos que ¡Cobran por mentir!, tampoco es un procedimiento médico-quirúrgico exento de riesgos , como afirman aquellos que ¡Cobran por Matar!, DECIDIR por la Muerte de su hijo embarca a la pobre mujer en el Bus que la llevará inevitablemente-tarde o temprano- al Síndrome Post Aborto .

¿Qué el síndrome post Aborto?

Es un entidad reconocida científicamente que cumple con los criterios diagnósticos internacionales de Trastornos Siquiátricos DSM-IV y CIE 10(Código Internacional de Enfermedades) de Trastornos por Estrés Postraumático, aceptada como entidad propia en USA y Europa, cuya causa es el dolor, la pena, el arrepentimiento, la culpa y otros sentimientos agravados por el Duelo prohibido que no vivió, el llanto público que la vergüenza se lo impidió y que se expresa con patología tanto a nivel somático(Dolor Pélvico Crónico, bulimia, anorexia, náuseas, vómitos, cefalea y otros) y a nivel Psíquico(tristeza, Culpa, enojos, hostilidad, depresión hasta tendencia suicida), es reconocida por la mas grande Institución Abortista la Federación Internacional de Planificación Familiar quien en su plan trienal reconoce que hasta el 91% de mujeres que abortan acaban con este síndrome, Desde 1953 el Dr. Seguí en Japón había observado epidemiológicamente que el Cáncer de Mama era mas frecuente en Mujeres que abortaban, en 2007 la Dra. Janet Daling (Pro abortista), tuvo que reconocer en el Journal of the Nathional Cáncer Institute tiene mas prevalencia en mujeres que abortan, hasta que el Pen State University y el Baruch College explicaron sus fisiopatología. Hoy en día se reconoce además que miles de demandas invaden los tribunales del Mundo contra los Médicos abortistas debido a que el síndrome Post Aborto es una entidad ya reconocida y la mayoría inmensa de abortos es realizada sin “Consentimiento Informado”, además que desde 1993 a la fecha se han reportado 27 asesinatos de Médicos abortistas en manos de mujeres a quienes ellos mismos le practicaron un aborto.

Claro está que a todos estos riesgos expuestos hay que sumarle los Riegos del procedimiento quirúrgico per se, tales como la perforación uterina, la Enfermedad Inflamatoria Pélvica, Las Adherencias endouterinas etc.

Resumen

El Dolor y el sufrimiento Moral que ronda alrededor esta decisión del aborto, es en esencia quien desencadena el síndrome Post Aborto, enfermedad que afecta a los Tejidos orgánicos del cuerpo y a la Psiquis, de ahí que el tratamiento se halla en manos de Psiquiatras…es que ¡El dolor moral es sólo de Humanos!, los animales no lo sufren, pero aún así hay gentes necias que hacen apología al aborto…es que ¡La estupidez es una enfermedad que sólo afecta a los humanos!

Clasificación: 3.2 (23 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Palacios Celi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.