Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

CD Cards, tu negocio en una tarjeta de visita

veces visto 2155 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace tiempo que empresarios y particulares ávidos de encontrar un lugar en el cada vez más saturado mercado de consumidores, recurrimos sin tardanza a las clásicas y socorridas tarjetas personales. Este pequeño formato nos permite entregar de forma rápida, sencilla y funcional la información de contacto que permitirá a nuestros clientes acceder a nuestros servicios.

En esta dura batalla todos competimos – especialmente las empresas como la mía- por ofrecer tarjetas corporativas diferentes, de diseño, que destaquen entre los cientos de pequeñas identidades almacenadas en la billetera de algún cliente potencial.

Y, ¿qué mejor forma de aunar el diseño con la funcionalidad que una CD Card? Para aquellos que no conozcan el término diré que se trata de presentaciones multimedia en forma de tarjeta personal, que funcionan como un CD-ROM y en las que se pueden incluir datos corporativos, imágenes, catálogo de productos, vídeos, música, enlaces a la web, novedades, etc.

Todo ello en un soporte del tamaño de una tarjeta de visita, con un diseño y un contenido totalmente personalizado y una intefaz muy intuitiva que permite al usuario navegar cómodamente a través de la información.

Este novedoso y actual producto tiene las ventajas de una tarjeta clásica en papel, pero además pone al alcance del cliente todo tipo de contenidos corporativos para que pueda acceder a ellos sin trabas ni complicaciones.

¡Una forma distinta, económica y muy útil de distinguirse de la competencia y acercar nuestra empresa al público!

Laura Cervera

Nextia | Diseño Gráfico, diseño web, Multimedia, Formación

www.nextiadesign.com

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Nextia | Diseño gráfico, diseño web, multimedia, formación

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.