Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tu Seguro de Hogar se preocupa por tu salud y bienestar.

veces visto 20993 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como parte de los servicios que tu Seguro de Hogar ofrece, se encuentra la Asistencia de Ambulancia terrestre a domicilio. Un servicio que te ayudará en caso de emergencia.

Este servicio adicional tiene como objetivo ayudar al asegurado en momentos difíciles y en casos de emergencias.

Muchos Seguros de Hogar cuentan con este servicio, para solicitarlo necesitas  hacer una llamada república tu aseguradora  y  se mandará una ambulancia para trasladar al asegurado al hospital sin ningún costo.  Recuerda siempre tener tu número de póliza a la mano, ya que son datos que te pedirán durante tu llamada.

La cobertura adicional de Asistencia de Ambulancia terrestre incluye 2 servicios al año sin costo extra.

Además, al contratar tu Seguro de Hogar cuentas con asistencia telefónica los 365 días del año, las 24 horas  para ti y tu familia en caso de necesitar alguna consulta telefónica médica.

Recuerda que una forma sencilla de estar protegido siempre es un Seguro de Hogar, el cual además de proteger a tu familia y  tus bienes, será un apoyo en momentos difíciles. Un Seguro de Hogar cuenta con coberturas especiales que te ayudará a estar protegido contra los imprevistos que puedan ocasionarle un daño tanto a tu casa. Algunas situaciones en las cuales tu Seguro de Hogar te ayudará a cubrir los gastos y daños derivados de pequeños accidentes

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.