Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Proteger tu Hogar hoy con un Seguro de Casa, evitará que pases apuros mañana

veces visto 11076 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuestro hogar es nuestro patrimonio  más valioso, ya que nos toma años adquirirlo y representa nuestra seguridad y la de nuestra familia, por lo que es necesario protegerlo contra cualquier daño. La mejor manera de garantizar esta protección es contando con un Seguro de Casa, ya que en caso de un siniestro, no te verás expuesto a perder tu patrimonio.

Muchos propietarios de inmuebles se preguntan si es realmente necesario contratar un Seguro de Casa. La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) calcula que sólo 5% de las más de 30 millones de viviendas del país están aseguradas, lo cual nos dice que los mexicanos seguimos siendo confiados en que “a mí no me va a pasar”.

Al no tener un Seguro de Casa que proteja tu hogar, te expones a sufrir graves pérdidas ante diversos riesgos.

Para contratar un Seguro de Hogar, es importante seleccionar la póliza más adecuada a tus necesidades.

No te confíes, es mejor invertir en tu tranquilidad que arriesgarse y dejar todo en manos de la buena suerte. Contrata un Seguro de Casa para tu patrimonio.

Este Seguro de Hogar es fácil de contratar y hay muchos paquetes que se adaptan a las necesidades de cada persona.  Además, al contratar tu Seguro de Hogar cuentas con asistencia telefónica los 365 días del año, las 24 horas  para ti y tu familia en caso de necesitar alguna consulta telefónica médica.

Clasificación: 1.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.