Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como hacer nuevos amigos en Mimdich, la Ciudad Online

veces visto 8797 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como hacer nuevos amigos en Mimdich, la Ciudad Online

Es conveniente que nuestro perfil sea completo, es decir con información a cerca de nosotros como puede ser: nombre, edad, ciudad, aficiones... Y sobre todo elegir una buena foto para añadirla como foto principal ya que aumenta un 500% las posibilidades de ser contactado/a.

En la página de “Busca gente” tenemos las 4 opciones distintas para contactar con gente nueva que son las siguientes:

 

  1. El buscador es una especie de mini Google dentro de la comunidad, el cual nos facilita resultados de búsquedas de usuarios con criterios como nombre, aficiones, que te gustaría hacer etc.. Y a continuación se muestra una lista de personas con esos mismos intereses con las que poder entrar en contacto.

  2. La siguiente manera es por búsqueda predeterminada ya sea por usuarios nuevos, aleatorio, más populares, más activos, chicos y chicas.

  3. Otra forma practica de encontrar gente, es mediante la nube de tags que nos muestra los temas de más actualidad en Mimdich, enlazando directamente con los usuarios que hablan sobre esas temáticas.

  4. Y por si lo prefieres la última alternativa es la más sencilla, rápida y cómoda de añadir personas a tu lista de amigos, que es a través la opción aleatoria y automática que muestra continuamente un montón de usuarios a los que solicitar su amistad.

 

Con estos consejos esta asegurado el éxito para conocer  gente nueva de todo el mundo con las que poder charlar por el Mimdich-Messenger.

 

Clasificación: 1.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mimdich, la Ciudad Online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.