Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La inmensidad de las playas de Ibiza

veces visto 8054 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para quien quiera visitar todas las playas de Ibiza que vaya reservando días en un hotel…porque las playas "oficiales" que nos ofrece esta isla son unas cincuenta, a la que tenemos que sumarle una gran cantidad de calas y playas vírgenes que se distribuyen por todas las zonas de costa de la isla. Así que quienes deseen conocerlas van a tener en los servicios de alquiler de coches de Ibiza su compañero perfecto para conseguir su objetivo y  poder disfrutar de toda la belleza que la isla pone a su disposición.

Queremos destacar especialmente la importancia de disponer de un coche, debido a que pese a no ser una isla muy grande si es cierto que la distancia entre los fundamentales núcleos de la isla requieren de un medio de transporte para poder movernos con comodidad y facilidad hasta cada uno de ellos.

Entrando pues en materia y empezando por el norte, la primera parada de esta ruta de las playas seria San Joan de Labritja,  donde encontramos cinco calas muy tranquilas que se esconden entre barrancos y acantilados. Un poco mas al este tenemos como referencia la zona de  Santa Eulalila, que nos sirve de punto de partida para dirigirnos al norte por la PM-810. Una carretera de costa donde encontramos todo  tipo de playas y calas de variada extensión y nivel de ocupación. De hecho, cuanto mas cerca estemos de Santa Eulalia mas ocupación y servicios disponibles, reduciéndose estos conforme avanzamos al norte.

Cerrando por la zona oeste encontramos otras dos zonas interesantes. Una es la zona de San Josep, en la que tenemos una zona de playas vinculadas a urbanizaciones y  donde se concentra buena parte de la vida nocturna de la isla. Esta zona tiene una ocupación muy elevada por ser la zona mas turística de toda la isla así que si queremos algo mas de tranquilidad, podemos encontrar algunas playas en la zona entre San Antonio y esta misma con un ambiente mas relajado. La  propia zona de  San Antonio tiene características similares a la de San Josep en cuanto a ocupación y "estrés".

Afortunadamente el catalogo de playas disponibles y la movilidad que nos permite utilizar  nuestro coche  nos deja libres para dirigirnos al tipo de playa que deseemos y disfrutar al máximo de nuestra estancia.

Clasificación: 2.1 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Toni es un apasaionado del arte, gastronomia y las rutas en coche,  en el blog de alquiler coches aeropuerto escribe sobre sus viajes en alquiler de coche por España, Europa y Estados Unidos. Os esperamos en nuestro blog de rutas en coche. Un Saludo y r

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.