Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hispanos en USA y una Reforma Migratoria Integral

veces visto 17541 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Año 2012 y el reloj es ticking, no hay todavía señal que nos indique que el congreso de Estados Unidos y el gobierno estén avanzando en esa dirección, sin embargo, recordando: La última amnistía fue el año de 1986, en la cual se regularizó la situación migratoria de 3 millones de inmigrantes indocumentados.

Al día de hoy no hay una metodología o estudio que pueda dar certeza al Gobierno de Estados Unidos cual es el número de inmigrantes indocumentados residiendo en Estados Unidos, es demasiado complicado precisar un número ya que realmente no esta determinado ni se puede determinar fácilmente que porcentaje de personas indocumentadas contestan al censo de población practicado año con año y por el otro lado los que contestan al censo buena parte de ellos no son  honestos al contestar acerca de su status migratorio en este país, por razones obvias.

16 años después de esa amnistía, el gobierno de Estados Unidos sabe de la urgencia y la necesidad de una reforma migratoria integral para regularizar la situación de millones de inmigrantes que han estado en este país el suficiente tiempo para merecerlo y no vivir bajo las sombras de la clandestinidad.

La misión del proyecto Zorro Tax & Financial es contribuir a tener una sociedad más igualitaria al menos en lo que se refiere al buen trato y buen servicio a nuestros migrantes hispanos, como empresa que finalmente somos, estamos concentrados en servir como un punto de unión y de  apoyo.

Hoy en Jacksonville, Fl., Zorro es una opción para que todo hispano indocumentado y no indocumentado pueda hacer sus taxes en nuestras oficinas y recibir toda la asesoría necesaria, sin costo.

Nos interesa no sólo ayudar con su declaración de impuestos sino explicar porque es importante declarar sus taxes, cual es el sentido de las diferentes retenciones aplicadas a su ingreso como son taxes federales, Medicare y Social Security.

El tiempo dedicado de nuestra asesoría a clientes representa dinero, pero lo más importante para nosotros es hacerles saber que son importantes para nosotros y que lo hacemos con gusto y satisfacción. Queremos que estén informados para que no sean víctimas de abuso.

 

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

   Jesus Mendoza C.   Zorro Financial Inc.   Estamos de tu Lado !!!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.