Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Buscas la Residencia Legal en Estados Unidos, Declara tus Impuestos !!

veces visto 17758 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es para la mayoría de los inmigrantes indocumentados muy importante que realicen su declaración de impuestos, aunque es un campo totalmente desconocido para muchos de ellos lo que tienen que saber es que, aunque estén en los Estados Unidos de forma ilegal deben declarar sus impuestos.

Aunque tengan un número social no válido, el gobierno de Estados Unidos creó un número de identificación llamado ITIN (Individual Taxpayer Identification Number) para que puedan presentar su declaración de impuestos sin problema y sin riesgo alguno.

Para solicitar este ITIN o Tax ID, se hace a través de una solicitud llamada W7 y este se solicita usando los servicios de una oficina de preparación de Taxes de la localidad. Lo único que se necesita es tener pasaporte vigente, a falta de este, se requiere acta de nacimiento y una forma de identificación con fotografía que puede ser: Matrícula consular, tarjeta de votación de país de origen, licencia de manejar de país origen u cualquier otro tipo de identificación con fotografía válida del país de origen.

Los ciudadanos Mexicanos pueden incluir como dependientes en su declaración de impuestos a sus familiares directos que viven en México, esto se lograría solicitando un Tax ID para cada miembro de la familia que se vaya a incluir en dicha declaración de impuestos.

Los dependientes económicos que se incluyan en esta declaración de impuestos deben recibir más del 50% de ayuda económica, teniendo en cuenta el total de gasto acostumbrado para ese hogar,  por parte de la persona haciendo su declaración de impuestos.

Si el congreso y Gobierno de los Estados Unidos avanza y aprueba una reforma migratoria u ofrece una amnistía en el futuro, lo primero que solicitara al interesado en residir legalmente y de manera permanente en este país será incluir en su solicitud de residencia la declaración de impuestos de los últimos 5 años. Estás Preparado?

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

   Jesus Mendoza C.   Zorro Financial Inc.   Estamos de tu Lado !!!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.