Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 04 de agosto del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

En el interior las puertas

veces visto 1836 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es curioso que cuando visitamos por primera vez la casa que se han comprado unos amigos nos fijamos en todos los detalles, en sus infinitos adornos, en la mezcla de colores, pero pocas veces nos fijamos en las puertas interiores.

Puede que en algún momento dado si que miremos detenidamente la puerta que nos abren haciéndonos pasar a sus hogares, ya que en todos esta presente como algo verdaderamente importante la seguridad, y puede que incluso nos expliquen el tipo de cerrojo o de qué puerta brindada se trata o si es o no acorazada.

Pero nadie nos suele hablar ni mencionar nada de las puertas, a no se que las cambiara al comprar el piso y como anécdota.

Sin embargo las puertas son muy importantes para la armonía que se quiere crear en la casa. Solo en ocasiones y por ser puertas que resaltan por algún motivo, las miramos y nos interesan.

Cuando vivimos en nuestra casa por algún tiempo nos damos cuenta que algunas las necesitamos solo para cambiar de ambiente, otras nos sirven solo para decorar, algunas por permiten cierta intimidad.

En ocasiones hay puertas que nunca se abren, otras tenemos puertas que nunca se cierran. Las puertas y las ventanas tienen conexiones y a través de ellas el aire pasa e incluso se vuelve peligroso y lo llamamos corriente de aire, todos coincidimos que las corrientes de aire son malas para la salud.

Algunas puertas son robustas y cuestan cerrarlas, otras sin embargo son livianas y se cierran solas. Unas son de madera, otras lacadas y algunas de aluminio.

Pero siempre podemos elegir entre la multitud de puertas que tenemos a nuestra disposición. Algunas tienen llave, otras solo un pestillo.

Las manijas de las puertas son tan variadas que es difícil de elegirlas. Por lo general las puertas que cierran los aseos y baños son diferentes que el resto de puertas de interior, así sabemos que detrás está la habitación más visitada de la casa. Otras tienen cristales que nos ayudan a no dar a alguien con la puerta, como ocurre con las de las cocinas.

Otras tienen el cristal completamente decorado y son como un cuadro en el salón. Algunas no tienen bisagras y son correderas, estas magnificas puertas que sirven para dividir espacios sirven tambien de paredes divisorias, y las llamamos paneles, incluso algunas tienen lugar de nacimiento como los paneles japoneses, pero en cualquier caso no podemos pasar de las puertas y sus diversas funciones.

Puertas interior

 

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Marisa Pérez Jiménez.http://www.alfombrasinfantiles.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.