Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Noches de peña

veces visto 22744 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

He recibido el correo electrónico de la hija de David Gomero. Pero muchos se preguntarán ¿Quién es David Gomero?:

David Gomero (que en paz descanse) trabajó conmigo en la peña criolla: “Charles y su Peña”. David – pianista – fue en vida una de las personas, más hilarantes y ocurrentes que yo pude haber conocido en mi vida artístico musical. La chispa criolla, brotaba inmediatamente en todas sus expresiones verbales. Conversar con él; era como se dice criollamente “un mate de risa”. (Que Miguelito Barraza, que Melcochita, que Carlos Alvarez, que etc.) esto era algo completamente diferente.  

Kelly – hija de David – me pregunta, si he escrito algún libro acerca de todo esto. Quizás esta sea la señal, de que debo   emprender semejante aventura. La aventura soñada por todo aquel que le gusta escribir: ‘Escribir un libro’.

Pucha que lo voy a hacer, -“¡si se puede!”. Gracias Kelly, por empujarme al fascínate mundo de los que sueñan con escribir un libro. Pero siempre teniendo en cuenta que es una chambaza, - hay que tener presente eso – pero como alguien dijo: -“querer es poder”-

Adelante pues, y la próxima semana, a empezar con esto. (mínimo 100 páginas)

Por si acaso, en el ‘Facebook’ de mi esposa, está la invitación, para todo aquel que quiera participar con: (anécdotas, recuerdos, fotos, etc.) para poder incluirlas en el libro.

Clasificación: 2.8 (29 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.