Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce los mejores canales para vender y darte a conocer en Internet

veces visto 14957 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conoce los mejores canales para vender y darte a conocer en Internet

Internet se ha convertido en el gran bazar del siglo XXI, millones de objetos y servicios se intercambian a diario entre particulares y empresas de forma completamente virtual.

 

Hoy en día ya no es necesario contar con un local físico en el centro de la ciudad para poder alcanzar un gran número de clientes, gracias a Internet podemos llegar a grandísimo número de personas no solo de nuestra ciudad o país sino de todo el mundo.

 

Saber aprovechar este gran potencial que Internet nos ofrece como soporte comercial es muy fácil si sabemos por dónde empezar, conocer las principales vías de comunicación online nos ayudará a identificar cuál es la mejor forma de acercarnos a nuestros clientes:

 

  • Portales de anuncios: si somos pequeños vendedores, ofrecemos productos únicos como objetos usados o vendemos o alguilamos propiedades, una buena idea es colgar un anuncio en un portal de avisos online como Yapo.cl. A través de las inserciones gratuitas seremos visibles y fácilmente localizables para una gran cantidad de potenciales clientes que buscan comprar.

  • Redes sociales: hoy día, las empresas que no están en las redes sociales se pierden el 50% del pastel publicitario. A diario pasamos más de una hora navegando en las redes sociales, estar presentes, localizar y comunicar con las personas de nuestro grupo de interés es una oportunidad de oro para darse a conocer e incentivar futuras compras.

  • Blogs y páginas de opiniones: contar con opiniones favorables en Internet es tan importante o más que lanzar un buen mensaje publicitario. La mayoría de los consumidores actuales buscan información y opiniones en Internet antes de comprar. Monitorizar e identificar posibles opiniones negativas de bloggers o clientes, neutralizarlas y potenciar la visibilidad de las positivas es una estrategia necesaria para cualquier marca que vende en Internet.

  • Banners y anuncios: los tradicionales anuncios en prensa encuentran su alter ego en los banners de Internet, con las posibilidades ampliadas de poder programarse para ser dirigidos solo a un cierto tipo de visitantes o llamar la atención de los usuarios a través de animaciones, música o incluso vídeo.

 

Las posibilidades comerciales de Internet terminan allá donde llega la imaginación. Un estudio de nuestros objetivos y el buen aprovechamiento de los canales a nuestra disposición pueden ofrecer grandes resultados con un coste muy bajo.

 

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En colaboración con Buenacuerdo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.