Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Curso de Reiki online gratuito

veces visto 19010 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reiki o “Sanación” Paso a Paso

Hoy he decidido que es el momento de que nuestro espacio web se deba más a los lectores, a raíz de ver los datos de las paginas más leídas y de leer los mails que nos hacéis llegar, me he propuesto hacer un curso básico y como siempre gratuito de “Sanación o Reiki”.

Como siempre, intentaremos no limitar las posibilidades y por ello empezare por hacer una especie de paso a paso donde todo el mundo podrá ver siempre los pasos que se usan.

No pretendo hacer un curso de Reiki online, ya que seria complejo, simplemente pretendo dar un curso de sanación utilizando alguna técnicas que he tenido oportunidad de conocer y aprender como el Reiki, Pranic Healing y Meditación.

Inicialmente será una especie de curso paso a paso, aunque como siempre estaremos encantados de que nos contactéis individualmente por e-mail o por Skype, si se diera la circunstancia de que varias personas estuvieran interesadas en hacerlo online en directo vía Skype también estaré encantado de hacerlo.

Por el momento haremos este paso a paso y sugeriré varias fechas para hacer alguna quedada en el Skype con todos los interesados, y con ese formulario podre saber si hay gente interesada y cuando es más conveniente para cada uno para poder hacerlo con cierta regularidad si la gente esta interesada.

Espero que esta noticia os ilusione tanto como a mí,

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mas informacion en nuestra web

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.