Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 08 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ocho Reglas De Dieta Para Las Adolescentes

veces visto 688 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las personas mayores que hacen dieta a menudo desean ser adolescentes una vez más, como si las cosas sería mucho más simple si fueran jóvenes. Sin embargo, como la mayoría de los adolescentes con sobrepeso pueden atestiguar, la pérdida de peso puede ser increíblemente difícil.

Si eres un adolescente en busca de perder peso, asegúrate estár siguiendo las pautas correctas. Los sentimientos negativos en los adolescentes puede fomentar sentimientos de otros, e incluso algunas condiciones peligrosas, como la depresión.

Si estás deprimido, te daras cuenta que la pérdida de peso es el menor de tus preocupaciones. El mundo entero comienza a pesar más sobre tus hombros, y es posible que termines subiendo de peso. Evita los sentimientos negativos. Una gran cantidad de adolescentes que quieren bajar algunas libras para una ocasión especial. Eligen la manera equivocada de acercarse a una dieta. Si puedes hacer un cambio en tu estilo de vida ahora, este debe ser un cambio que tengas que seguir durante toda tu vida.

Así que centrate en el cambio de tu vida y no en un simple cambio para algun evento específico. Tener objetivos múltiples son muy útiles. Siendo realistas, es posible que desees establecer una meta a corto plazo de perder unas 10 libras en un mes. Por supuesto, si experimentas el éxito, entonces te darás cuenta de que un objetivo a largo plazo de, digamos, 60 libras será aún más gratificante.

En ningún momento de tu vida te sentirás más enérgico y vivo que cuando eres un adolescente, toma ventaja de esto y asegurate de estár trabajando todos los días. Incluso si sólo estás jugando al baloncesto en la clase de gimnasia, o caminando a casa desde la escuela en lugar de viajar en el autobús, la idea es moverte.

La mayoría de los adolescentes con sobrepeso recogen los malos hábitos alimenticios de sus padres. Incluso si no fuera asi, debes hacer que tu familia entienda lo que estamos tratando de hacer. El apoyo de tu familia te ayudará en todo lo posible para perder peso. Centrarte sólo en tu peso realmente puede hacer que pierdas la motivación.

Los adolescentes están en constante búsqueda de la autoestima, y ​​poniendo demasiada acción en tu apariencia física quizas veas que ninguna cantidad de peso perdido sea suficiente. Necesitas encontrar tus puntos fuertes como individuo y no centrarte demasiado en el peso. Esos modelos de revista y las personas en vitrinas no son hermosas.

La mayoría son peligrosamente delgadas. Es necesario llegar a un peso saludable, no un peso que la sociedad pueda considerar aceptable. tu médico será capaz de llenar darte la información vital. Él o ella estará allí para informarte si estás en el camino correcto o si es necesario cambiar lgo.

Un médico es también una persona muy solidaria. Bajar de peso mientras que tú eres un adolescente no tiene que ser una lucha. La mejor parte acerca de la pérdida de peso en este momento de tu vida es que tienes una mejor oportunidad de mantenerlo permanentemente. Sólo asegúrate de estár siguiendo estos consejos para perder esas libras.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4315 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2555 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios