Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Saturday 04 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Es La Dieta Weight Watchers (vigilantes del peso )La mejor Dieta Para Ti?

veces visto 953 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Weight Watchers es un plan de dieta establecida con muchos seguidores, pero es la opción correcta para usted? Este artículo explorará los fundamentos del plan de dieta de los vigilantes del peso, su historia y las opciones actuales, de modo que usted pueda determinar si es buena a sus propios objetivos de pérdida de peso. Weight Watchers fue fundado por Jean Nidetch en 1963.

Ella estaba interesada en la combinación de grupos de una buena nutrición, ejercicio y apoyo a un plan de pérdida de peso efectiva. Eso es precisamente lo que hizo y la compañía ha crecido hasta convertirse en una potencia de pérdida de peso internacional. El plan no es gratuito y los participantes pagan una cuota semanal o mensual para el plan completo, reuniones semanales y el acceso completo en línea.

Usted puede comprar las partes de la versión en línea, si lo desea. Los planes cambian cada cierto tiempo para mantenerse al día con los nuevos avances en la ciencia de la pérdida de peso. Por lo tanto, la dieta es buena, pero cuesta dinero para inscribirse.

La dieta en sí es una dieta baja en grasa que se centra en las comidas nutritivas y balanceadas. Pone énfasis en la planificación de cada consumo de alimentos,  asegura la formación de hábitos buenos que es un factor clave en la pérdida de peso exitosa. Muchas veces, las personas comen alimentos poco saludables en el camino, sin pensar, y si este tipo de alimentación es uno de sus problemas, este plan puede ser perfecto para usted. La comida permitida incluye carnes magras, granos enteros, frutas, verduras, lácteos y huevos.

Se destaca el control de las porciones y hay un sistema de puntos que permite golosinas ocasionales. Hay muchas recetas que se comparten en línea y en las reuniones por lo que es una dieta que es muy personalizable para su gusto y preferencias particulares. Si te gusta la variedad, esta es una buena dieta para elegir.

El plan original incluía reuniones semanales del grupo de apoyo y esto es todavía una opción. Algunas versiones del plan no requieren asistencia a las reuniones. Sin embargo, usted debe recordar que mostrarse y pesarse en público es un gran motivador que ha ayudado a generaciones de personas que hacen dieta a perder el peso que desean y no recuperarlo. Incluso hay planes de dieta vigilantes del peso en línea disponibles para hombres y mujeres que están demasiado ocupados para asistir a las reuniones.

El ejercicio es recomendable, pero no se requiere, a través de un sistema de puntos que aumenta la cantidad de comida permitida cuando las actividades específicas se han realizado. Es bien sabido que la combinación de dieta y ejercicio es una excelente forma de perder peso, así que esta es otra gran ventaja de el para el plan. Hay un plan de dieta de mantenimiento que se recomienda para aquellos que han alcanzado su objetivo de pérdida de peso.

El plan permite más alimentos, pero se pone en marcha un sistema de supervisión para asegurar que el peso se mantiene controlado. Esta característica es una manera maravillosa de mantener una alimentación saludable en la vanguardia de su mente de modo que tan pronto como usted comienza a aumentar aún un poco de peso, puede cambiar el plan de dieta regular y rápidamente regresar a su peso ideal una vez más.

Por lo tanto, la mejor parte de porque la dieta los vigilantes del peso es adecuado y efectivo es que es una dieta baja en grasas y construido en el sistema de apoyo. La desventaja es el costo. Pero, si quieres una gran variedad de alimentos sabrosos y un plan a largo plazo con un montón de apoyo, es probable que tengas éxito con el plan de la dieta Vigilantes del peso.

Clasificación: 1.0 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4311 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2554 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios