Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cambios Fáciles En Tu Dieta Para Bajar De Peso

veces visto 820 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Comer una dieta adecuada es una parte importante en tu esfuerzo por bajar de peso. Las dietas estrictas proporcionan sólo la pérdida de peso temporal, y son por lo general no nutritivas. Para consejos sobre cómo puede asegurarte de que tu dieta esté bien balanceada, así como eficaz para bajar de peso, sigue leyendo!

Debes aumentar las porciones de las verduras y frutas. Entre los cuatro principales grupos de alimentos, frutas y verduras son los más bajos en calorías. Además, están llenos de vitaminas y minerales esenciales necesarios en tu dieta diaria. Cuando comes más de este grupo, naturalmente, vas a comer menos de los otros grupos que son más altos en calorías y contenido de grasa.

Los alimentos procesados ​​contienen mucha sal, grasa y azúcar. También contienen una gran cantidad de ingredientes artificiales que no aportan nutrientes. Estos alimentos tienden a ser más altas en calorías sin la ventaja de ser más altas en valor nutricional.

Por lo tanto, gran parte de la ingesta de calorías se suma al peso del cuerpo sin hacer ningún bien en absoluto. Estos alimentos deben evitarse tanto como sea posible.

El azúcar es nada más que calorías vacías. El azúcar puede estar oculto en muchos alimentos. Asegúrate de leer las etiquetas cuidadosamente para tomar nota del contenido de azúcar de los alimentos que estás comprando, y evita cualquier cosa con un alto porcentaje de azúcar. Evita las bebidas que tienen azúcar añadido. Si tienes un deseo por el azúcar, come un pedazo de fruta en su lugar. Aunque las frutas contienen azúcar, también contienen nutrientes importantes que pueden beneficiar el cuerpo.

Evita el uso de condimentos en los alimentos. Cosas como la mostaza y el ketchup son altos en sal y azúcar. La mayonesa es alta en grasa. Estos añaden calorías que son innecesarias y no tienen ningún valor nutricional. Si quieres darle sabor a tu sándwich, considera espolvorear algunas especias en su lugar.

Una forma de reducir las calorías es comer una comida más pequeña. Si empacas tu propio almuerzo, el paquete tiene que ser más pequeño, o un paquete de más frutos. Si vas a almorzar, come sólo la mitad de la porción en frente de ti. Las calorías adicionales que recortas sólo del almuerzo todos los días pueden llegar fácilmente a una reducción significativa en la ingesta calórica de tu semana.

Puede ser contra-intuitivo, pero en realidad habría que añadir un poco más de grasa y proteína en tu dieta. A pesar de ser onza por onza, son densos en calorías, se necesita mucho menos para crear una sensación de plenitud y satisfacción. Además, la sensación de saciedad dura más tiempo, por lo que no sentirás la necesidad de agarrar un bocado poco después de comer.

Las nueces son una buena fuente de grasas saludables. A pesar de que no aporta calorías, la grasa no se adhiere a los vasos sanguíneos, y en realidad puede limpiar los vasos sanguíneos. Además, las nueces contienen una sustancia llamada resveratrol, encontrada también en las uvas rojas, que reduce los posibles efectos secundarios del aumento de peso, problemas pulmonares y circulatorios, y la diabetes.

Si comienzas tu comida con una sopa o ensalada, no te sentirás inclinado a comer un plato grande. No hagas sopas a base de cremas, sopas sin mucho aderezo son buenas, acompaña con ensalada bajos en calorías cualquier comida.

La mejor manera de lograr y mantener tu pérdida de peso es fundamental modificar su dieta. Si usted sigue las sugerencias en este artículo, usted estará bien en su camino hacia su objetivo de pérdida de peso.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios