Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Efectivos Consejos Para Perder Peso Más Fácilmente

veces visto 746 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Perder peso más facilmente puede parecer una tarea de enormes proporciones, e incluso las simples palabras pueden hacer que te sientas desanimado! ¿No sería agradable ser capaz de mantener el peso a distancia?

Por suerte, la pérdida de peso no siempre tiene por qué implicar cambios radicales, y puede ser muy fácil de empezar. El mayor obstáculo eres tu. En este artículo te dare algunos consejos para que perder peso peso más facilmente sea una realidad para ti.

Inicio para perder peso más facilmente

El primer paso para perder peso más facilmente es tomar la decisión de simplemente hacerlo. Desarrolla un plan que funcione para ti, como tomar un paseo en tu hora de almuerzo en la tarde o tomar una clase de Zumba después del trabajo.

Escribe tus fechas de entrenamiento en un calendario, díle a tus amigos y familiares acerca de tu plan para bajar de peso, y hazte responsable de seguir adelante hasta llegar a tu meta.

Establecer metas realistas es una clave importante para perder peso mas facilmente y mantenerte motivado. Si nunca en tu vida has corrido, establecerte una meta de correr en una maratón podría ser un poco ambicioso, y terminara por desalentarte cuando no cumples con tu objetivo.

El objetivo de correr en un maratón es una gran idea, pero tienes que hacer más cortos tus objetivos para que puedas mantener la motivación hacia tu meta final.

Un verdadero “asesino” de la pérdida de peso es lo que nos gusta a todos, la comida chatarra. Puede que te encuentres aburrido y hurgando en tu despensa algo para picar. Eliminando la comida chatarra de tus gabinetes de cocina y despensa te obligara a elegir una comida saludable. En última instancia, le ayudará a perder, y mantener tus objetivos de perder peso más facilmente.

La vida está llena de acontecimientos inesperados, que muchas veces te puede dar una excusa para no hacer ejercicio. Ajustar tu reloj despertador un poco antes de la mañana te puede dar una oportunidad ininterrumpida para hacer ejercicio durante el día. No sólo esto te va a ayudar a perder peso, sino que también te dará un impulso extra de energía durante el día.

Para perder peso más facilmente debes eliminar las excusas

Es fácil de ponerte excusas para hacer trampa en tu dieta, o para saltarte al gimnasio. Una manera efectiva de evitar esto es unirte a un grupo de apoyo, o conseguir un compañero(a) de entrenamiento. Esto ayuda porque tienes que rendirle cuentas a alguien más, lo que sera menos probable que engañes, o renuncies por completo. Los grupos de apoyo son una maravilla, porque el sentido de comunidad que ofrecen.

Perder peso más facilmente toma tiempo, por lo mismo sólo debes pesarte una vez o dos veces al mes. De está forma te mostrará tu progreso, y evitaras desanimarte. Si estás haciendo ejercicio, es importante tener en cuenta que el músculo pesa más que la grasa, por lo que no te preocupes si aumentas un par de libras.

Espero que este artículo te haya dado algunos buenos consejos para que te motives, y ahora te sientas listo para lograr tus objetivos de perder peso más facilmente.

Clasificación: 1.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios