Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué invertir en un Seguro de Vida que garantice la Educación de tus hijos?

veces visto 10785 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad tiene mucho sentido pensar en la educación de nuestros hijos como una inversión y fuente de oportunidad; sabemos que prepararlos para los retos del futuro no es tarea fácil, y menos sino tenemos un Seguro de Vida que garantice nuestras finanzas personales.

Hoy en nuestro tema Seguros de Vida, quiero platicarles sobre la importancia de un Seguro de Estudios Universitarios.

Se trata de un Plan Educacional Superior, un Seguro que brinda un esquema de ahorro para los papás que buscan asegurar la educación de sus hijos. Este Plan garantiza que a su vencimiento obtendrás la suma del capital que irá destinado a una educación de calidad, así como a cubrir las principales necesidades que ellos puedan tener durante esta etapa.

Por eso pensar en la educación de los hijos al contratar un Seguro de Vida de este tipo, además de asegurar su calidad de Vida, es proyectar una inversión a largo plazo. Que no sólo es redituable económicamente, sino que te permitirá llevar una vida tranquila en caso de cualquier eventualidad inesperada.

Los Seguros de Vida cuentan con gran variedad de planes de Protección y Ahorro, de los cuales seguramente encontrarás uno que se adecue a tus necesidades y te permita estar tranquilo, sabiendo que con esa protección podrás resolver cuestiones en caso de que una tragedia suceda.

Debes tomar en cuenta que existen variables dentro de cada Plan Educacional, habría que revisar a partir de qué edad (de tu hijo) deseas empezar la cobertura del Seguro de Vida. Mientras más pequeños sean, más recomendable es. Toma en cuenta que puedes asegurarlos desde los 0, hasta los 17 años.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.