Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 28 de noviembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Libertad financiera – Sea un pionero con fe y osadía para que la libertad financiera no sea solo un sueño

veces visto 2087 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esto de tener un negocio por Internet es un concepto tan novedoso que muchos de nosotros tenemos que enfrentar éste desafío con fe y osadía.

Cuando una busca otras alternativas fuera de las tradicionales, muchas veces significa ir en contra de la corriente y ser pioneros en nuevos terrenos. ¿Alguna vez ha pensado como sería su vida si podría generar ingresos por Internet sin salir de su casa todos los días?

¡Mucha gente creería que Ud. esta loco o loca y le diría que es totalmente imposible!

En realidad, esto va más allá de un mero negocio en casa. Para mi significa libertad.

En primer lugar, libertad para poder dedicarme a lo que Dios me ha llamado a hacer y no estar amarrada a un trabajo.

En segundo lugar, ayudarle a mi esposo a poder volver a la casa y así lograr ser totalmente independientes financieramente.

En tercer lugar, la libertad de poder estar en casa con nuestros hijos y no tener que dejarlos solos o en manos de terceros.

Cuando el primer hombre quiso pasar el límite de la velocidad del sonido en avión, todos dijeron que era imposible y que se iba a matar.

Sin embargo, él persistió y logró pasarlo. Después de ésta gran hazaña, muchos otros osaron llegar a velocidades más allá de Mach 1 y es así como hoy en día nadie se asombra al escuchar de aviones que vuelan a una velocidad de Mach 2 y aún más.

Todos conocemos la historia bíblica del rey David y como tuvo la fe para derribar a un gigante a quien nadie más osó enfrentar. Lo que pocos saben es que, después de él, cuatro hombres más se atrevieron a enfrentar a otros gigantes y también los derribaron.

En la Biblia dice que para el que cree, nada le es imposible.

Mi punto es el siguiente: Todos los que estamos tratando de convertir a nuestro computador en un cajero automático, estamos buscando nuevas ideas y metodologías no tradicionales para salir adelante en nuestras vidas.

En cierto sentido somos pioneros de la vida moderna que están incursionando en algo que va a ser muy habitual en el mundo de mañana.

Enfrentemos éste desafío con fe y osadía, derribemos a los gigantes en nuestras vidas y ¡así seremos un poderoso ejemplo que va a inspirar a muchos otros a derribar el suyo!

Usted puede aprender acerca de los negocios en Internet junto a toda su familia. Visite http://EducacionParaElExito.com y obtendrá inmediatamente un e-book gratuito con valiosos datos acerca de cómo enseñar a sus hijos (y a Ud.) como armar un negocio propio. También obtendrá el apoyo, la inspiración y las herramientas necesarias para que la libertad financiera no sea solo un sueño para Ud.

EducacionParaElExito.com

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.