Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Pérdida De Peso Durante el Embarazo

veces visto 929 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para muchas madres, no es seguro bajar de peso durante el embarazo. Para algunas, sin embargo, puede ser beneficioso tanto para la madre y el bebé. La pérdida de peso durante el embarazo se debe hacer con precaución especial en la mente y bajo la atenta mirada de un médico.

El embarazo y la pérdida de peso

Antes de comenzar un plan para bajar de peso, visita a tu médico. Este es un consejo que las personas escuchan todo el tiempo, pero es especialmente importante si estás embarazada. Un médico puede ayudarte a entender si la pérdida de peso es necesario, y si te beneficiará, o si debes esperar hasta después de que nazca el bebé.

Si toma la decisión de que la pérdida de peso es una buena idea, tu médico también le puede ayudar a desarrollar un plan seguro.

Una vez que hayas recibido la aprobación de tu médico para bajar de peso, visita a un nutricionista. Cuando estás embarazada, existen importantes necesidades nutricionales que se deben cumplir. Esto es esencial para tu salud y la salud de tu bebé.

Para asegurarte de que esas necesidades nutricionales se están cumpliendo, debes visitar a un nutricionista. Tu nutricionista puede ayudarte a desarrollar un plan de alimentación y vigilar el plan de perdida de peso durante todo el embarazo. Se puede ajustar tu consumo de calorías tantas veces como sea necesario e incluso detener tus esfuerzos para perder peso si los problemas comienzan a surgir.

El ejercicio es beneficioso durante el embarazo y la pérdida de peso

Hacer ejercicio seguro es una parte regular de tu rutina de pérdida de peso. Los obstetras suelen recomendar ejercicios para mujeres embarazadas, ya que ayuda a reducir la ganancia de peso innecesario y prepara el cuerpo de la madre para el parto. Si estás tratando de perder peso durante el embarazo, el ejercicio será cada vez más beneficioso. Elige las formas seguras de ejercicios como el yoga o la natación, y siempre habla de tu plan de acondicionamiento físico con tu médico en cada visita que le hagas.

Controla tu peso, pero ten cuidado de no convertirte en obsesiva al respecto. Una mujer embarazada que tiene la esperanza de perder unas cuantas libras debe revisar su peso regularmente, se recomienda una vez por semana, pero no debes obsesionarte con lo que dice la báscula. Estár bsesionada con la pérdida de peso conduce a decisiones poco saludables y frustración innecesaria, y ninguna de estas cosas son productivas cuando de un embarazo se trata.

Nunca tengas miedo de abandonar tu plan para bajar de peso durante el embarazo si es necesario. Una mujer embarazada necesita poner su salud y la salud de su bebé en primer lugar. A veces, la pérdida de peso durante el embarazo no coincidirá con la toma de decisiones saludables. Algunos planes de pérdida de peso puede conducir a la pobre ganancia de peso para el bebé, los problemas de azúcar en la sangre y la hipertensión.

Bajar de peso durante el embarazo no debe ser una obsesión

Si ninguna de estas cosas ocurre, o si tu médico considera que la pérdida de peso ya no es beneficioso, debes abandonar tu plan. No te sientas culpable por hacerlo, porque están haciendo lo mejor para tu bebé. Siempre se puede volver a tu plan para bajar de peso después del nacimiento de tu hijo.

La pérdida de peso durante el embarazo no siempre es recomendable, sin embargo, a veces, puede ser saludable. Si decides participar en un plan de pérdida de peso durante el embarazo, asegúrate de hacerlo bajo la supervisión de tu médico. Siempre pon la salud de tu bebé primero, y toma decisiones acertadas en cuanto a tus objetivos de pérdida de peso durante el embarazo.

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2743 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios