Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estás Tratando De Volver con Tu Ex? Manten Tu Autoestima

veces visto 923 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En primer lugar, es importante reconocer que este es un momento muy doloroso para ti. Las personas tenemos bastantes emociones encontradas cuando hemos perdido el amor.

Y ahora mismo te estaras preguntando cómo volver con mi ex sin llegar a ser “esa persona psico obsesiva” de quien se compadece de todo el mundo.

Tratas de volver con tu ex? y tu autoestima?

Para ayudarte a reconectarte con tu ex pareja y mantener el respeto hacia tí mismo en el proceso, aquí tienes algunos consejos sobre los primeros pasos para volver con tu ex.

1. Tómate un descanso.

Tomate un poco de tiempo de espera. Tengo un amigo que me dijo una vez a “tomar un descanso” para el llanto y el análisis o simplemente hacer algo que te gusta. Basta con tener un cierto tiempo para detenerte y respirar – simplemente no pensar en ello durante un tiempo. Sin duda, pasaras un montón de energía emocional en los próximos días, así que date un respiro.

Cuando hablas con tu ex de nuevo, tiene que ser con felicidad y madurez (estable), o corres el riesgo de asustar a tu ex.

2. Considera por qué es que la relación se rompio (pero no más de pensarlo!).

Por desgracia, es bastante común cuando las personas nos acostumbramos a otra persona, en este caso nuestras parejas, y nos convertimos en exigentes, persistentes, y emocionalmente excesivos. Has un analisis profundo de como cambiaste desde que se conocieron unos a otros y toma medidas para recuperar a la persona de quien se enamoro tu ex.

3. Recuerda tus cualidades atractivas.

¿Qué fue de ti que tu ex encuentro atractivo? Es tiempo de volver a esas cosas. Tal vez le gustaba mirar deportes juntos o admiraba tu pasión por los animales. Fuera lo que fuera, participa con tu ex de nuevo.

Algunas personas piensan que salir de inmediato con alguien es una manera segura de volver con tu ex, pero esto podría ser contraproducente. Tu ex puede asumir que has cambiado y ya no te importa la relación, ni siquiera vas a poder arreglar las cosas..

4. Consigue algunos sabios consejos.

Si eres como la mayoría de las personas, le estaras contando de esto a todos tus amigos. Y me atrevería a decir que casi todo el mundo tiene una opinión sobre cómo volver con tu ex. Mientras que algunos de tus amigos podrían tener buenos consejos, nunca se sabe que parte de estos consejos puede ser contraproducente.

Por lo tanto, busca la orientación de experimentados en reparar relaciones, como asesores o expertos en relación. Siguiendo un plan probado de un profesional puedes volver con tu ex más rápido de lo que piensas.

Clasificación: 1.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3213 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5455 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3333 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3782 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios