Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Cuatro pasos Clave para la Creación Consciente

veces visto 9093 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tu mente es creativa y todo lo que vives actualmente lo has creado tú ya sea de manera consciente o de manera inconsciente. ¿Eres ya consciente de ello? ¿O bien es la primera vez que lees algo así?

Sea cual sea tu respuesta. Déjame decirte que esto es cierto y que Tú eres un Ser Creativo que continuamente estás creando tu realidad. Da igual si esto es algo que ya sabías o si lo estás leyendo por primera vez ya que lo más importante es saber qué es lo que vas a hacer a partir de ahora que ya posees esta información y que por lo tanto ya no puedes decir aquello de ‘No lo sabía’… ¿Qué vas a hacer ahora? Vas a continuar creando desde la inconsciencia o bien prefieres empezar a aprender a crear conscientemente la realidad que deseas. Espero que tu respuesta sea la segunda opción ya que si no lo es, te vas a mantener en un estado de victimismo en lugar de coger las riendas de tu vida y de poder utilizar conscientemente tu poder creador ya que ten claro que lo tienes.

En este artículo, voy a darte cuatro pasos claves para que puedas empezar a crear desde la conciencia. Son los siguientes:

1#  Ten claro lo que quieres y porqué lo quieres. Este es el primer paso y el más importante de toda ya que si no sabes lo que quieres, difícilmente podrás aplicar las técnicas que te seguiré compartiendo para que lo puedas materializar en tu vida.

Saber lo que quieres es muy importante y también lo es, reconocer porqué quieres lo que quieres ya que hacerte esa pregunta te ayudará a identificar si lo que quieres lo quieres porque realmente lo deseas o bien porque es lo que se supone que has de querer porque te lo enseñaron tus padres, la escuela, por no ser diferente… Es muy importante que seas lo más sincero/a posible en este punto contigo mismo/a

2# Escríbelo con el mayor detalle posible. Si por ejemplo deseas tener paz y tranquilidad en tu vida, escribe qué significa para ti tener paz y tranquilidad ya que para ti puede significar algo muy distinto que para la persona que titengas más cerca en este momento. Y esto es aplicable para cualquier cosa que desees tener

3# Toma las acciones necesarias para conseguirlo. Una vez sepas lo que quieres y lo hayas escrito con el mayor detalle posible, no te quedes sentado/a en el sofá de ttu casa esperando a que la providencia divina te traiga a casa tu pedido sino que lo que has de hacer es pasar a la acción y dar todos los pasos necesarios para poder manifestar tu pedido

4# Ábrete a recibirlo. Este es otro paso muy importante en la Creación Consciente ya que muchas veces pedimos pero después nos autosaboteamos y no nos abrimos a recibir nuestra petición. Abrirte a recibir aquello que has pedido y sentirte merecedor/a de disfrutarlo y tenerlo es otro de los pasos claves para que la manifestación pueda lograrse

Sigue estos pasos y aprende a crear conscientemente la realidad que deseas experimentar en tu vida y que por supuesto te la mereces por derecho divino.

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis F. Gómez - Rebirthing  http://circulodamor.blogspot.com.es/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.