Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo formular mi petición al universo si no sé lo que quiero

veces visto 5703 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Son muchas las personas que me contactan y me plantean la pregunta de qué se puede hacer si no se sabe lo que se quiere y la verdad es que es muy sencillo.

Como ya sabes, nuestra mente es creativa y continuamente estamos creando la realidad que vivimos ya sea consciente o inconscientemente. Y también has aprendido sobre la importancia de identificar lo que deseas para poder hacerle tu petición al universo y dejar de vivir como un barco a la deriva. Pese a ello, son muchas las personas que no saben lo que desean y también se sienten muy desorientadas y perdidas por no saberlo. Si ese es tu caso, no te preocupes ya que a través de la técnica del contraste te voy a enseñar a conseguir lo que deseas.

Si no sabes que es lo que deseas en tu vida, estoy segura que probablemente sí que sabes lo que no deseas, ¿verdad? Pues bien, lo que te propongo hacer ahora es muy sencillo. Coge una hoja de papel que tengas sin escribir y si es tamaño folio, mucho mejor. Si no la tienes a mano, ves a buscarla y no sigas leyendo hasta que vengas con tu hoja en blanco tamaño folio y un bolígrafo o algo para escribir. No te peocupes. Yo te espero.

Si ya tienes la hoja, ponla en posición horizontal y haz dos columnas con lo que te quedará una columna a tu mano izquierda y otra columna a tu mano derecha. Pues arriba de la columna que queda a tu mano izquierda escribe: ‘Lo que NO quiero en mi vida’ y a continuación, haz la lista con todas las cosas que no quieres en tu vida.

Cuando hayas acabado la lista de las cosas que no quieres en tu vida, pasa a la columna de la derecha y escribe arriba del todo ‘Lo que SÍ quiero en mi vida’ y a continuación, lo único que tendrás que hacer es pasar a positivo cada una de las frases que has escrito en la columna de la izquierda.

Esta técnica se conoce como la técnica del contraste. Es sencilla pero te aseguro que funciona y que te será de gran utilidad para aclarar lo que SÍ deseas en tu vida.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis F. Gómez - Rebirthing  http://circulodamor.blogspot.com.es/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.