Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porqué atraigo a mi vida las cosas que no quiero

veces visto 5519 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunas personas afirman que la Creación Consciente es una bobada y que en realidad no funciona ya que si funcionase, no atraerían a sus vidas cosas que les desagradan y que en realidad no desean. ¿Has escuchado esto alguna vez? ¿Crees que realmente no funciona? ¿Por qué crees que hay personas que atraen a su vida cosas que en realidad no desean?

El motivo por el que hay personas que atraen a su vida cosas que en realidad no desean se debe a que su atención está puesta precisamente en aquello que no desean y con la creación consciente siempre vamos a atraer aquello a lo que le prestemos nuestra atención. Aquello en lo que nos enfocamos es lo que atraemos independientemente de que sea algo que queremos o que no queremos ya que el universon y la energía no entiende de si o no, o de si esto lo quiero y aquello no lo quiero. El universo simplemente entiende vibraciones y por ello aquello que va a traer a tu vida será aquello en lo que más enfoques tu atención.

Si por ejemplo estás enfocado/a en la queja sobre alguna área concreta de tu vida, el universo te va a traer más de lo mismo y por lo tanto, tendrás más motivos para quejarte y dirás, ¿ves cómo tengo razón? En cambio, si decides probar y cambira tu enfoque y en lugar de en la queja te centras en buscar una solución que te ayude a resolver esa queja, lo más probable es que el universo ponga en su camino a las personas y a las situaciones más adecuadas para ayudarte a resolver esa queja y por lo tanto, para ayudarte a manifestar la nueva realidad que estás emitiendo. Recuérdalo siempre e intenta aplicarlo a tu vida desde el día de hoy ya que si integras y aplicas esta nueva idea, puede cambiar para siempre tu vida. Aquello en lo que enfoques tu atención, es lo que vas a atraer a tu vida así que, ¿dónde decides enfocar tu atención a partir de ahora?

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis F. Gómez - Rebirthing  http://circulodamor.blogspot.com.es/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.