Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La escala vibracional

veces visto 5745 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo que vas a aprender en este Artículo es algo esencial que si lo aplicas a tu vida puede cambiarla para siempre, ayudándote a centrarte y a poner tu atención en crear conscientemente aquello que realmente deseas. Lo que vas a aprender al igual que todas las cosas poderosas de la vida es algo muy sencillo y a la vez efectivo.

Puedes aplicar el concepto utilizando tu imaginación o bien escribiéndolo en tu papel para integrarlo mejor. Simplemente imagina o dibuja una línea vertical. En la mitad de la línea imagina o dibuja una línea horizontal que la cruce. Ese será el punto cero o punto neutro. Todo lo que este por encima de ese punto, lo vamos a considerar vibraciones elevadas y lo que esté por debajo, vibraciones bajas. Vibraciones bajas son todas aquellas emociones y vibraciones que te detienen, te paralizan y te impiden avanzar como el negativismo, el pesimismo, la inseguridad, el miedo…

Por encima del punto cero o neutro, estarán las vibraciones y emociones elevadas que son todas aquellas emociones y vibraciones que te impulsan, que te hacen estar alegre, contento/a, conectado/a con la vida…

¿Qué emociones o vibraciones son las que tienes normalmente en el lado de las vibraciones bajas? ¿Qué emociones o vibraciones son las que tienes normalmente en el lado de las vibraciones elevadas? Probablemente alguna de las emociones y vibraciones más elevadas sean el agradecimiento y el Amor.

Atraemos a nuestra vida aquello a lo que prestamos nuestra atención, por eso, para crear conscientemente y manifestar en tu vida las cosas que realmente deseas, el secreto está en intentar mantenerte siempre en una vibración elevada y por lo tanto en hacer, experimentar y sentir emociones y situaciones que te ayuden a mantenerte en esa vibración ya que ya sabes que como siempre, el universo te va a atraer más de lo mismo así que, reclama lo que te pertenece por derecho divino y mantente en una vibración elevada. Practícalo a diario y observa los cambios que se presentan en tu vida. Estate atento/a y preparado/a ya que estoy segura que serán muchos y muy buenos

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis F. Gómez - Rebirthing  http://circulodamor.blogspot.com.es/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.