Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El poder del Agradecimiento

veces visto 5937 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como ya has aprendido en anteriores artículos, conoces la importancia de las vibraciones que emitimos y de la escala vibracional. También sabes que para poder atraer lo que deseas, es necesario vibrar en la misma frecuencia en la que está vibrando tu deseo.

Conectar y utilizar con el poder y la energía del Agradecimiento es clave para que puedas convertirte en un/a maestro/a de la Creación Consciente y aprendas a atraer a tu vida todo lo que deseas.

Para poder trabajar con el poder del Agradecimiento, te animo a que tomes papel y bolígrafo y que cada día al despertarte y antes de irte a dormir escribas un mínimo de tres cosas por las que te sientes agradecido/a.

Puede ser que en este momento te encuentres en un papel de víctima y que sientas que no hay nada que agradecer. Si ese es tu caso, te animo a salir del papel de víctima, a tomar la responsabilidad de tu vida, a que recuerdes la importancia de la escala vibracional y a que practiques el ejercicio del Agradecimiento más que nunca.

Te aseguro que es un ejercicio muy bonito que puede provocar un cambio energético y celular en tu cuerpo y, por lo tanto, te ayudará a estar más alegre, positivo/a y conectado/a con las sincronicidades, con la magia de la vida y con el universo.

Si te apetece hacer el ejercicio pero no sabes por qué estar agradecido/a, aquí te doy algunas pistas: Puedes sentirte agradecido/a por tener un lugar donde dormir, algo que comer, una mente creativa, mascotas, amigos/as, pareja, familia, la sonrisa de un/a desconocido/a, la ayuda desinteresada que te han brindado durante el día de hoy, la ropa con la que te vistes, tu cuerpo, tus ojos, tus oídos, tus manos… Todo esto y muchas más cosas son muy importantes y no todas las personas las tienen.

Aprender a dar las Gracias y valorar lo positivo, te ayudará a situarte en una vibración alta ya que te conectará con la confianza y el Amor y esas son dos de las energías/ frecuencias/ vibraciones más elevadas que existen.

Recuerda: Sólo hace falta que escribas tres al despertarte y tres por la noche. Si te va mejor, también puedes Agradecer mentalmente o incluso en voz alta. Lo que a ti te vaya mejor siempre y cuando lo hagas.

Comprométete contigo mismo/a a realizarlo durante un mínimo de 30 días y espera a ver los resultados. Te sorprenderán!

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis F. Gómez - Rebirthing  http://circulodamor.blogspot.com.es/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.