Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Regalos Especiales para Niñas.

veces visto 21628 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Regalos Especiales para Niñas.

La pequeña princesa de la casa es tratada como tal por todos los miembros de la familia, se convertirá en la compañera de compras de mamá, la amiga para jugar a las muñecas de su papá, la molestia y después confidente de su hermano, entre muchas otros roles en su vida. Las niñas merecen también regalos especiales, y sinceramente son más fáciles de comprarles algo que les vaya a gustar que a los niños, hay muchas opciones de todos los precios y gustos, por ello, pensemos en detalles para darles a esa pequeñita especial para nosotros.

Cuando nace una niña, generalmente elegimos ropita linda de colores tiernos como el rosa, el lila, blanco, azul, amarillo, es decir, no hay limitantes de color, todo se los podemos poner sin problemas, generalmente la ropa de niñas busca ser femenina, tiene detalles de moñitos, holanes o algo que nos remita a que es una niña quien lo va a usar. En ropa y accesorios de niñas se nos puede ir todo un día buscando algo que nos guste, por mencionar algo, hay opciones para todos los gustos o tenemos la oportunidad de que cuando son más grandes, podemos encontrar ropa parecida a la de las mujeres modernas, con lo que las pequeñitas de pueden dar gusto al parecerse a su artista favorita o a su mamá.

También cuando sabemos que vamos a tener una niña, que será una bebé preciosa buscamos regalos especiales y entre esos podemos adornar su recámara con colores y detalles que también reflejen lo femenino, desde pequeñas les vamos enseñando lo tierno de las cosas, las tratamos con tanto cariño y cuidado que nos recuerdan a las mamás cuando éramos niñas. Son unas muñequitas de carne y hueso y con ellas nos podremos dar el gusto de vestirlas, peinarlas y jugar como queramos, a demás a ellas les gusta mucho usar adornos en el cabello, peinarse de formas divertidas y siempre estar bonitas.

Muñecas, casitas de muñecas, osos de peluche, animalitos, maquillaje, aretes, bolsas, joyas de plástico, ropa, zapatos, juegos de té o de platos para la comida, rompecabezas, perfumes, jabones de figuras y olores divertidos, libros para colorear o recortar, entre muchas otras cosas son las que elegimos para darle un regalo especial a las niñas que tenemos en nuestra vida. Ten presente que todo lo que le des a una niña lo utilizará con mucho gusto, se divierten con lo que encuentran y todo lo hacen con creatividad.

También a muchas niñas les gusta jugar con pelotas y practicar deportes, así como jugar con casitas de muñecas, al salón de belleza, etc, por ello buscan un regalo especial para las niñas de acuerdo con su personalidad, cuando sea un poquito mayor la irás descubriendo.

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guiamamaybebe.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.