Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Te Verde Sirve Para Bajar De Peso

veces visto 1158 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Te Verde Sirve Para Bajar De Peso

En la opinión del antiguo clásico medicinal chino Bencao Shiyi tomar te verde puede ayudarte a adelgazar .

Según el doctor Wolfram y su revisión superficial de 74 tipos de estudios acerca del te verde y sus propiedades que ayudan a adelgazar, existen diferentes tipos de estudios realizados en laboratorios que se dedican al cultivo de células, De a cuerdo con el estudio mas recientes que han sido 9 estudios realizados en humanos, "la mayor parte de estos experimentos han resultado positivos para la perdida de peso"

Sin duda se deben de hacer otros experimentos para la perfección del te verde para adelgazar pero sin lugar a equivocarnos, él te verde si funciona!

Porque todas las dietas express no funcionan?

Las dietas comunes y corrientes tienen algo de malo con ellas?

Cuando forzaos a tu cuerpo a aguantar el hambre, tu instinto de sobrevivir se activa y como forma automática entras a tu estado de "salvar la mas energía posible" esto te hace quemar menos grasas y tu metabolismo se minimiza.

Lo que pasa es que tu cuerpo al no encontrar nada de que alimentarse se empieza a alimentar de si mismo y de todas las grasas almacenadas, aunque con algunas grasas podrías sobrevivir , la proteína mas útil se encuentra en tus musculos,

Incluso puedes llegar a darte cuenta que tu cuerpo esta cambiando pero solo pierdes musculo mas no pierdes la grasa.

Esto asi funciona la cantidad de musculatura que tengas es proporcional a tu metabolismo, esta es la razón por la cual la mayoría de las dietas fallan, solamente porque te ayudan  a perder la cantidad de peso incorrecto.

Tomando en cuenta los resultados de los estudios realizados en universidades de USA, tras la etapa de las dietas express es el mas riesgoso ya que el metabolismo lento puede seguir por días y días.

Ésta es la causa del reconocido efecto rebote, en el que no sólo recuperas el peso perdido, sino que ganas mucho más. Las propiedades del te verde para adelgazar ayudan a mitigar este efecto ya que balancea tu metabolismo.

Este es el famoso "Rebote" en el cual ganas tu peso anterior  y como algo agregado ganas incluso mas peso que el de antes, lo que necesita es nivelar su metabolismo y el te verde funciona precisamente para esto.

 Porque funciona él te verde para bajar la pansa?

No se requieren de dietas estrictas ni morirse de hambre para adelgazar con el te verde

Algunos estudios científicos acerca de las propiedades del te verde para adelgazar han descubierto que los principales responsables de los efectos adelgazantes del té verde son la cafeína y la epicatequina galato. Existen por lo menos 5 beneficios comprobados del te verde chino en que pueden ayudarte a perder peso:

El te verde esta compuesto de propiedades que los científicos han descubierto recientemente y su beneficio para adelgazar a quedado al descubierto , la epicatequina galato y la cafeína son los principales benefactores, el te verde chino esta certificado al ser uno de los mejor hábitos para las personas que quieran perder peso

  • Disminuye la grasa
  • Su metabolismo se hace diferente
  • El cuerpo por lo tanto absorbe menos grasa

Los antojos son reducidos, también asi los antojos por comidas chatarras

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si desea seguir obteniendo mas informacion acerca de como puede cambiar su cuerpo, tiene probelmas como este sitio?, suscribase a mi blog para tener consejos y soluciones b

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.