Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Ganar Dinero con Afiliaciones

veces visto 1114 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

El internet alcanza el 30% de la población global y sigue en aumento. Solamente Facebook esta al punto de llegar al billón de miembros. Ganar dinero con afiliaciones por internet es una alternativa que puede generar ingresos cuantiosos para aquellos que dediquen tiempo en educarse en esta opción.

El concepto de afiliaciones por Internet despega con PC Flowers & Gifts a finales de los 80, cuando Mr. Tobin puso en practica pagar una comisión de venta para aquellos miembros de “The Prodigy network”.  Desde entonces este modelo de negocio no ha parado de crecer.

Ganar sobre los $100,000 dólares al año para un buen grupo dentro de la comunidad que trabajamos en Internet no es una ficción. Este modelo es muy lucrativo siempre que domines las diferentes opciones que existen.

¿En que consiste ganar dinero con afiliaciones por Internet? En pocas palabras es promover un producto de terceros utilizando la web. Estos pueden ser productos físicos, servicios o digitales.

El primer paso es definir que nichos o mercados quieres promover. Cuando tienes definido este nicho, eliges un producto el cual tiene un enlace para que puedas promoverlo en diferentes formas a través del Internet y cuando realices una venta, recibes una comisión en tu cuenta.

¡Parece fácil! Pero no lo es. Ganar dinero como afiliado exige una serie de puntos a ser comprendidos y esto lleva dedicación. Aquí te daremos las primeras pautas:

  1. Productos Ganadores. Elegir productos que tengan records de ventas que puedas verificar. Por ejemplo, si te vas Clickbank.com, una de las plataformas de afiliaciones mas conocidas la cual se especializa en ventas de productos digitales, podrás escoger aquellos que están en el tope de la lista de ventas o popularidad.  Cada producto tiene una serie de estadísticas, como son el porcentaje en devoluciones, popularidad en Facebook y  el Gravity, que es una formula que tiene esta empresa  que determina el éxito de este producto comparado con los demás. Entonces es vital escoger productos que tengan un “gravetiy” superior a los 75 puntos.
  2. Comisiones. Es importante escoger productos que otorguen comisiones superiores a los $47.00 dólares de comisión. En algunos casos, puedes escoger productos que paguen menos, siempre y cuando tengas estructurado correctamente tu embudo de venta. Esto es que puedes promover un producto con precio bajo a la entrada y luego ofrecer tu producto principal al final. En este artículo no tenemos el espacio para explicarlo en detalles esta estrategia pero nuestro blog encontraras mas informacion sobre el tema del “Embudo de Venta”.
  3. Productos Siempre Vigentes. Si estas utilizando tu blog para promover tus productos, el cual es una estrategia a largo plazo, asegúrate que promuevas productos que siempre tendrán demanda para tu audiencia.

Por ejemplo: Vendes una línea de Café Gourmet. Este producto tendrá vigencia por muchos años, ya que este nicho esta en crecimiento constante.

Si estas promoviendo un producto digital, un libro sobre como hacer paginas de ventas, siempre tendrá vigencia también, pues los principios básicos son los mismos.

  1. Confiabilidad En La Fuente. Existen vendedores que utilizan mecanismos para restar comisiones a sus afiliados. Estos pueden ser los siguientes puntos a observar:
  • Numero telefónico para procesar órdenes que no comparten con los afiliados.
  • Diferentes opciones de pagos que no comparten con los afiliados.
  • Anuncios de Google AdSense en la pagina de venta
  • Prospectos que son puestos en otra lista y el afiliado no recibe crédito cuando compran.
  • Opciones de “Upgrade” del producto y cuando el prospecto la escoge, quedas fuera de la comisión generada.

 

Estos son algunos pasos que terminan afectando al vendedor o dueño del producto y cuando esto ocurre, sus días están contados, pues lo que haces en el Internet, todo el mundo se entera tarde o temprano.

 

Una forma de asegurarte de los resultados de tu esfuerzo es instalando un “sistema de rastreo” o “tracking system” en tus enlaces que te otorga tu proveedor del producto.

Inicialmente sugerimos empezar el negocio de comisiones con empresas que tienen reputación establecida y que no juegan con tus comisiones como serian: www. Amazon.com y Clickbank.com, EBay.com y C.Junction.com .

 

Concéntrate en productos digitales que te otorguen sobre el 50% de las comisiones de ventas, en productos físicos las comisiones varias desde un 3% hasta un 15% según el producto.

Se parte del producto, vende aquello que te llama la atención y te gustaría usarlo o consumirlo.

Es importante que tengas siempre presente en ofrecer algo que pueda llevarle una solución a tus prospectos. La satisfacción de que estos puedan recibir no tiene precio para ti.

Recuerda esta frase de Zig ZIglar “Tu puedes obtener todo lo que quieras en la vida si tan solo ayudaras a otros a obtener lo que ellos quieren”.

 

 

 

 

 

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2643 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2516 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios