Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tu Asistencia Completa del Seguros para Motos es el acompañante que te hará sentir Seguro.

veces visto 17068 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Iniciamos el mes de mayo y para aquellos fanáticos de viajar en Moto quiero platicarles sobre la importancia de contar con un Seguro de Asistencia Completa de los Seguros para Motos.

Sabemos que los Seguros para Motos tiene distintas coberturas, pero debes tomar en cuenta que la Asistencia Completa es tu mejor acompañante en los trayectos de día a día, porque aparte de ser muy útil, es un alivio a la hora de cualquier falla técnica, si se acaba la gasolina, necesitas corriente eléctrica, un cambio de llanta, o por supuesto en caso de cualquier accidente.

La Asistencia Completa para Motos te ampara de forma ilimitada, y cuenta con servicio de grúa las 24 horas del  día los 365 días del año. Puedes aprovechar sus ventajas en cualquiera de nuestros paquetes que mejor se te acomode: Elite, Amplio, o Limitado.

Los Seguros de Motos también pueden cubrir los accesorios de tu Moto como  la alarma, alforjas o maletas, dispositivo de rastreo,  Kit Xenón, candado con alarma, cinta Rueda, intercomunicador Celular y más.

Infórmate de todas las coberturas que los Seguros de Motos te ofrecen y no te quedes desprotegido.

Conoce más de las coberturas de los Seguros para Motos y protégete mientras manejas tu moto.

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.