Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mi viaje a Noruega

veces visto 1850 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En 2005 me tocó el viaje a Noruega y con motivo de lo cual merece la pena contar de las impresiones que me produjo el viaje y de las sensaciones que yo experimentaba en aquel momento.

En particular, merece gran atención el viaje en tren que seguía la ruta Flam-Myrdal-Flam.

De paso el tren quedó parado en un puente debajo del que la cascada corre con fuerza y por tanto emite un tremendo ruido. Todos los turistas, incluso yo, se bajaron del tren y se acercaron al extremo del puente por contemplar la espectacular vista desde allí e inmortalizar aquel momento grabando imágenes.

No encuentro palabras que puedan describir con acierto esta pasada. Me encantaba y fascinaba esta vista desde el puente. Grabando videos sentía y aspiraba el aire lleno de menudas gotitas de agua helada que se posaban sobre mi ropa. Súbitamente escuché sonar una señal que nos daba a conocer que subieramos al tren y prosiguieramos el viaje.

Durante unas decenas de minutos, que necesitaban para ir desde Flam hasta Myrdal, me dedicaba a grabar imágenes con mi cámara y sacar fotografías. A ambos lados se podía ver por la ventana los espectaculares paisajes y por tanto yo no apartaba los ojos a menos que el tren iba a parar reiteradas veces en un tunel.

Al fin y al cabo el tren se paró por un rato en la estación Myrdal, desde donde se veía las cumbres de montes vestidas de nieve y entonces yo aproveche aquel momento para tomar fotos.

Siguendo la ruta Myrdal-Flam el tren quedó parado una vez más junto a la cascada Chosfóssen y, como es natural, los viajeros se bajaron de tren otra vez para alucinar de nuevo por la espectacular vista de cascada.

¡Que pasada fue! Yo como por primera vez me aproximé al extremo del puente para que pudiera contemplar bien el salto de agua.

De repente escuché cantar una música triste que salía de lo profundo de la cascada. Unos segundos después me dí cuenta de que la interpretaba una mujer que se hallaba en una roca. La simpática señora fue vestida de rojo pues parecía estar vestida con una manta roja. Durante su actuación se daba aparencia de que esta chica se escondía tras una roca por un momento y despues salía de la otra situada a unas decenas de metros. Al parecer actuaban varias chicas vestidas exactamente igual como las gemelas.

Al interpretar “la obra” la mujer se escondió. Unos segundos después se emitió la señal que subieramos al tren.

Pronto el tren nos llevó a Flam.

Vale la pena notar que este viaje fue inolvidable para mí.

Mi viaje a Noruega

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Autor: Kirill Filiberto Núñez Tellez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ya no hagas fila, compra tu boleto en línea
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 02 de Dic, 2010
¿Te has fijado que últimamente los pases de abordar para aviones son impresos en línea? Para las personas que suelen viajar mucho y para los chavos probablemente fue un paso hacia adelante, ya que significa volvernos más tecnológicos y por supuesto ahorrar tiempo. Por el otro lado se ha vuelto un gorro para...
veces visto 1742 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Alojamientos y Apartamentos en Tenerife, España
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Sep, 2011
Tenerife, la mayor de las siete Islas Canarias, ofrece durante todo el año un clima agradable por lo que es un destino turístico ideal. Esta isla volcánica, es el hogar de la montaña más alta de España, que ofrece impresionantes vistas de los llamados "paisajes lunares" de las laderas volcánicas. La...
veces visto 1706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comodidad desde el pase de abordar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Jul, 2010
¿Conoces todos los beneficios y comodidades de viajar con ciertas aerolíneas? Además de tarifas exclusivas, puntualidad, comodidad y un excelente servicio, algunas aerolíneas te garantizan hacer de tu viaje el más fácil y placentero. Una de las ventajas de elegir algunas compañías sobre otras es que...
veces visto 1482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si frecuentemente viajas por avión, toma nota
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 10 de Oct, 2010
¿Sueles viajar por avión y te gustaría que te premiaran por ello? Aquí te platicaré un poco más sobre esto. Hoy en día, existen varias líneas aéreas que te ofrecen la posibilidad de suscribirte a una especie de “club”, en donde puedes acumular ya sean puntos, o dinero electrónico,  por cada uno de...
veces visto 1266 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Alojese en Mendoza para visitar el Cristo Redentor
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 18 de Feb, 2011
En Mendoza, el turismo ofrece gran cantidad de sitios, localidades, parajes, monumentos históricos y reliquias del pasado que constituyen escenarios únicos en América Latina. La cadena montañosa de los Andes forma el marco de excelencia para los muchos sitios de interés histórico y monumentos que pueden ser...
veces visto 1617 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios