Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 01 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Básicos Para Lograr la Pérdida De Peso Saludable

veces visto 772 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted necesita perder peso saludablemente o simplemente desea bajar de peso antes de que pases por un traje de baño, la pérdida de peso de forma saludable es sin duda lo ideal. Sigue leyendo para conocer algunos consejos básicos sobre la pérdida de peso sin poner en peligro su salud.

La manera más eficaz de perder peso es consumir menos calorías de las que quema mediante actividades diarias y el ejercicio. Si usted no tiene horas para pasar en el gimnasio o lleva una vida relativamente sedentaria, debe recortar más calorías de su dieta. Cambie a los productos lácteos bajos en grasa, consuma menos carne roja, y añade más "enteros" los alimentos en su dieta, como frutas ricas en fibra y verduras, que mantienen la sensación de saciedad.

Además de tomar decisiones más saludables, también debe ajustar sus tamaños de las porciones, usted puede estar comiendo alimentos mucho más de lo que cree. Por ejemplo, una porción de queso equivale a alrededor de cuatro dados. Una porción de carne es de aproximadamente el tamaño de una baraja de cartas.

Las calorías que se consumen, por desgracia, es lo que cuenta. Usted no tiene que dejar los refrescos, cerveza, vino o café con leche por completo, pero usted debe tomar en cuenta las calorías en el total de su consumo de calorías cada día. El cambio a l soda de dieta, la cerveza ligera y bebidas de bajo contenido de grasa y café es una forma fácil de reducir calorías de su dieta para que pueda perder peso de forma saludable.

Otro factor clave en la pérdida de peso de manera saludable es comer una dieta equilibrada. Restringir su ingesta a sólo unos pocos alimentos, no sólo te hará sentir satisfecho, te conducira a deficiencias en los nutrientes claves. Asegúrese de que su consumo de proteínas magras, productos lácteos, granos y almidones, verduras y frutas es variada y equilibrada. Una dieta balanceada te hará sentir menos hambre y con más energía, sobre todo si se cuentan las calorías y administras los tamaños de las porciones.

Bajar de peso sin actividad física es difícil. Busque maneras de incorporar más actividad física en su día, visite el gimnasio después del trabajo, o estacione a pocas cuadras de su destino y camine. El ejercicio regular no sólo quemara calorías, sino que también construira el músculo magro y acelerara su metabolismo, lo que significa que usted quemara más calorías durante el día a día.

A pesar de prometer un rápido éxito, las dietas de moda no son generalmente las formas más saludables de perder peso. Muchas de estas dietas eliminan grupos enteros de alimentos, lo que priva a su cuerpo de nutrientes importantes. Las dietas de moda son por lo general no sostenibles en el largo plazo.

La pérdida de peso sólo para recuperarlo de nuevo rápidamente ejerce una presión sobre los órganos como el corazón, y puede arruinar tu metabolismo. En lugar de caer en todos los planes de dieta de moda, coma una dieta bien balanceada que pueda mantener a largo plazo.

Por último, no te prives de las cosas como el chocolate, vino o queso. La indulgencia ocasional no te hará subir de peso, especialmente si usted hace un esfuerzo consciente para quemar las calorías adicionales o ingiere una alimentación más sana al día siguiente. Cuando usted tiene un gusto, saboree cada sorbo o mordisco, y mantenga el tamaño de la porción razonable.

Las claves para perder peso de forma saludable son realmente simples, es necesario crear una dieta equilibrada y saludable que usted pueda sostener a largo plazo y combinarlo con algún tipo de ejercicio que usted disfrute.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4309 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2553 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1898 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2186 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios