Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Lograr Una Dieta Para Quemar Grasa Más Saludable

veces visto 748 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una dieta nutritiva para quemar grasa y calorías, alta en fibra, rica en vitaminas y minerales te ayudará a quemar grasa, pero lo más importante, mejorará tu salud. Hacer pequeños cambios poco a poco puede hacer más fácil el que usted puedas comer más saludable y perder peso.

Cambia el pan blanco procesado y fideos regulares con sus similares de grano entero. Puede ser difícil al principio, pero finalmente el pan blanco te parecera de mal gusto. Naturalmente, comenzaras a inclinarte hacia los más sabrosos y nutrientes panes de granos enteros y fideos. Los granos enteros son ricos en fibra soluble, lo que ralentizara tu metabolismo y lo mantiene sin sentir hambre.

Beber gaseosas es como comer cucharadas llenas de azúcar. Estas bebidas no tienen ningún valor nutricional y puede causar deshidratación. Cuando bebes soda en lugar de agua, te arriesgas a la posibilidad de no consumir una cantidad adecuada de agua.

El cuerpo metaboliza el azúcar rápidamente, hace que se sienta hambre, incluso si no lo tienes. El azúcar que no se utiliza inmediatamente como energía se convierte en grasa. El jugo de frutas no es mucho mejor que las bebidas gaseosas. Las frutas pierden la mayor parte de sus nutrientes durante el proceso al hacer el jugo.

La comida rápida está llena de sodio, grasa y colesterol, todo lo cual puede causar el aumento de peso. Si tienes que comer, debes elegir sentarte en un restaurante que ofrezca opciones saludables. Come carnes magras preparadas de una manera saludable. Evita las salsas, cremas y aderezos que suelen ser altas en calorías y llenas de grasa. Si quieres una ensalada, acompañala con un aderezo bajo en grasa y controlar la cantidad que utilizas.

Cuando comes ensalada en casa, has tu propia invensión para evitar convertir tu comida saludable en una llena de grasa y alto contenido calórico. Has un aderezo delicioso con aceite extra virgen de oliva, vinagre aromatizado, jugo de limón o jugo de otros cítricos. Evita el uso de aceites vegetales hidrogenados, la mayonesa y huevos en tu aderezo para tus ensaladas.

Los vegetales en una dieta para quemar grasa es clave

Los vegetales sin almidón son el mejor amigo para personas que buscan un dieta para quemar grasa. En vez de comer una papa cocida, disfruta de un delicioso camote al horno. Las batatas o camotes son más bajos en almidón, alto en nutrientes y más sabrosos. El sabor extra evita añadir sal, mantequilla de grasa y crema agria.

Consume alimentos de cada grupo de alimentos. Los nutrientes vegetales y frutas ricas deben constituir la mayor parte de tu dieta para quemar grasa. Disfruta de pequeñas porciones de carnes magras preparadas en forma sana. Siempre elije panes y fideos de granos enteros en lugar de los altamente procesados. Evita las grasas saturadas y cambialas por las grasas saludables mono-y poli-insaturadas, lo causara la mejora de tu nivel de colesterol.

Planifica una semana entera de comidas y bocadillos. Ve al supermercado con una lista y adhierete a ella. Manténte alejado de los pasillos que están llenos de alimentos poco saludables y golosinas azucaradas que te pueden tentar a comprarlas. Considera la posibilidad de hacer compras en los mercados de fruta fresca y tiendas naturistas.

Bajar de peso es un efecto secundario y maravilloso de una dieta para quemar grasa saludable. Tus gustos se adaptarán rápidamente y estarás muy comodo con tu nueva vida, naturalmente, preferiras opciones más saludables.

Clasificación: 1.5 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4982 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2110 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2544 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios