Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Saturday 04 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Para Perder Peso De Forma Permanente

veces visto 904 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consumir porciones adecuadas de alimentos saludables y hacer ejercicio regular es uno de los mejores consejos para perder peso de forma permanente. Con estos cambios de estilo de vida saludables, el peso permanecerá estable y tu salud mejorará.

Sigue leyendo para conocer más consejos para perder peso

Permanecer hidratado es una parte importante de una vida saludable y perder peso. El agua mantiene tu cuerpo y hace que funcione correctamente. Sustituye las bebidas azucaradas y con cafeína con agua. No bebas zumo de frutas como un reemplazo para una alimentación saludable o beber agua. Algunos zumos causan en realidad la deshidratación del cuerpo y tienen azúcar añadido. La mayoría de las fruta pierden sus nutrientes durante el proceso de convertirse en jugo.

Participa en al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular cada día. El cardio levanta tu ritmo cardíaco y lo mantiene elevado. Esto ayuda a tu cuerpo a quemar calorías y eliminar las reservas de grasa. Una vez que comiences a perder peso, comienza a intercalar tu rutina de ejercicios con ejercicios para construir músculos. ¿Realiza una sesión de cardio todos los días y has ejercicios para fortalecer los músculos y aumentar la flexibilidad en los restantes días de la semana.

La mayor parte de tu dieta debe estár compuesta por frutas y verduras. Las frutas y hortalizas frescas ofrecen un alto contenido de fibra, una variedad de nutrientes y muy pocas calorías y gramos de grasa. Además de las vitaminas y los minerales normales, muchas frutas y verduras son ricas en antioxidantes. Los antioxidantes ayudan al cuerpo a repararse a sí mismo en un nivel celular optimo, y ayudan a tu cuerpo a combatir determinadas enfermedades como el cáncer.

La grasa saturada de origen animal es especialmente malo para tu salud y aumenta la cantidad de grasa que se acumula peligrosamente alrededor de tu cintura. El cuerpo humano tiene un momento difícil en metabolizar la grasa animal, que es alta en colesterol. Trata en lo posible de obtener las proteínas de fuentes no cárnicas o de cortes de carne magra. Evita la carne roja grasosa. Las grasas mono-y poli-insaturadas son realmente saludables para ti cuando lo consumes con moderación.

Establecerte metas de pérdida de peso y hacer el seguimiento de tu progreso te ayudará a mantenerte motivado en tu intento de establecer un estilo de vida más saludable. Es importante que celebres tus logros y aprendas de tus errores. Al principio, sera necesario hacer un seguimiento de la cantidad de agua que bebes cada día, tu consumo de calorías y la cantidad de tiempo que pasas haciendo ejercicio.

Si permaneces motivado y mantienes una actitud positiva, te será más fácil alcanzar tus metas de pérdida de peso. Los cambios permanentes de estilo de vida que ayudan a perder peso también mejorará tu salud, aumentara tu energía y hara que te sientas mejor.

Un gran consejo para perder peso es que evites las dietas de moda

Las dietas de moda son en realidad contraproducentes para la pérdida de peso duradera y puede causar todo lo contrario, es decir el un aumento de peso. No es uno de los consejos para perder peso que elimines grupos enteros de alimentos de tu dieta. Tu cuerpo necesita una cierta cantidad de grasa, sodio y azúcar, incluso para continuar funcionando correctamente. Es necesario que disfrutes de la comida de cada grupo de alimentos, pero recuerda que la moderación es la clave para las grasas.

Trate de pensar en estos consejos para perder peso como los cambios de estilo de vida saludables en contraposición a los métodos para bajar de peso. Aunque el peso reducira, estos cambios saludables permanentes pueden tener beneficios de largo alcance para tu salud.

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4311 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2554 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios