Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Para Perder 5 Kilos De Una Manera Saludable

veces visto 815 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada dia más personas tienen exceso de peso. La obesidad es realmente una epidemia mundial. Si estás cansado de tener sobrepeso y deseas perder 5 kilos de una manera saludable con el fin de mejorar tu salud y autoestima, estás leyendo el artículo correcto.

Es probable que hayas visto anuncios de las píldoras de y vibradores que se supone ayudan a perder kilos de la noche a la mañana.

Estas estafas no sólo son ineficaces a largo plazo, también son muy poco saludables. La información de este artículo te ayudará a perder 5 kilos con éxito de una manera segura y saludable. Sigue leyendo para aprender más.

Entonces ¿Cómo perder 5 kilos de forma saludable?

En primer lugar, no debes dejarte tentar por la publicidad y comprar costosas pastillas para perder peso. Estas ayudas de pérdida de peso son ineficaces y no te ayudarán a perder kilos. Evita también el contacto con la prescripción de píldoras para bajar de peso.

A pesar de que estas píldoras pueden ayudarte a perder unas cuantas libras, tienen muchos riesgos potenciales para la salud. En el largo plazo, es importante que pierdas 5 kilos o más de una manera que propicie la buena salud.

El primer paso para perder 5 kilos de forma segura es crear un plan de alimentación saludable. Tu dieta debe consistir en carnes magras, carbohidratos lentos de digerir, verduras y frutas. Los vegetales verdes más frondosos que se puedan comer, mejor. Permítete una comida favorita a la semana. Esto te ayudará a mantenerte dentro de tu dieta y te dará algo en que esperar.

Bebe agua en lugar de jugos con alto contenido calórico y bebidas gaseosas. El agua es buena para tu salud y es naturalmente libre de calorías. El agua potable es una de las maneras más fáciles para acelerar tu pérdida de kilos.

Para perder 5 kilos de forma saludable es importante que hagas ejercicios.

Para perder 5 kilos saludablemente es crucial que hagas ejercicio. La clave está en seleccionar un programa de ejercicio que te guste. Si te estás divirtiendo haciendo ejercicio, no se siente como si fuera una obligación. El ejercicio realmente no debería ser algo que te de miedo. Caminar, nadar, montar a caballo, bailar, patinar, el baloncesto, tenis natación y el fútbol son sólo algunos ejemplos de actividades físicas que puedes disfrutar.

Además de seleccionar un programa de ejercicio divertido, trata de incorporar el ejercicio en tus actividades diarias. En lugar de montar en tu coche, vaya a pie o en bicicleta. En lugar de tomar el ascensor, usa las escaleras. Cada poco de ejercicio te ayuda a perder 5 kilos o más de forma segura.

Registra todo tu progreso en tu camino hacia la perdida de kilos.

Manten un diario de pérdida de peso. En tu diario, anota tu progreso de la pérdida de kilos. Se capaz de ver el progreso que has hecho te ayudará a motivarte a seguir un estilo de vida saludable. Establezca metas pequeñas en tu diario. Al llegar a una meta, date una palmadita en la espalda y goza.

Puedes buscar un compañero para que juntos puedan perder kilos. Tener una pareja es muy motivador. Él o ella puede motivarte e inspirarte cuando te sientes deprimido, y usted puede hacer lo mismo para él o ella. Tener una pareja también hace que perder 5 kilos de forma saludable sea más divertido y agradable.

Perder 5 kilos de forma segura no es facil, pero sin duda puedes hacerlo. Sigue los consejos en este artículo para perder kilos de manera segura y saludable.

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5008 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2129 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2733 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2571 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2400 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios