Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Perder Peso Rápido Para Los Diabeticos

veces visto 995 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted es uno de los desafortunados que tiene que tratar de vivir con la diabetes usted sabe lo difícil que es para bajar de peso. Pero el hacerlo no sólo puede ayudarle a sentirse mejor acerca de la forma de verse sino que también le ayudará a controlar sus niveles de glucosa y le ayudara a vivir más tiempo. Este asesoramiento puede ayudarle a hacer estas cosas y perder peso.

Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier tipo de régimen de pérdida de peso para diabetcos. Él sabrá qué tipo de cosas hay que buscar y si están causandole daño. También puede saber si hay algo que tiene que hacer en su dieta que usted puede haber olvidado. Recuerde que mantener su salud es lo más importante!

Asegúrese de verificar los niveles de glucosa en la sangre cuando usted está perdiendo peso. Puede fluctuar y necesita saber donde tienen que estar en su nuevo peso. Pregúntele a su médico cuál es el nivel de glucosa seguro.

Manténgase alejado de los carbohidratos! Los carbohidratos se convierten en azúcar. El azúcar no es lo mejor para los diabéticos y también no es bueno para tu dieta y sólo puede ayudarle a ganar peso en vez de estar en el camino correcto para perder el peso extra que usted está llevando.

Beba agua en lugar de refresco de dieta. A pesar de que los refrescos de dieta no tienen azúcar, aún contienen los ingredientes que no son buenos para usted. El agua es la bebida perfecta, es natural y sólo tiene agua en su interior! Sin calorías, sin azúcar, sin grasa, no te preocupes.

El agua es la mejor cosa que cualquier persona puede beber y para bajar de peso es incluso mejor! El agua hidrata tu cuerpo y el cuerpo necesita agua para sobrevivir. Puedes echarte un refresco de dieta de vez en cuando, pero no lo conviertas en un hábito. .

Trate de tener por lo menos 20 minutos de actividad física al día, no importa qué día. Puede ser tentador sentarse los fines de semana, pero trata de tomarte 20 minutos y hacer algo físico. A pesar de que podría estár ocupado o tener un horario completo, 20 minutos de ejercicio no es algo que no se pueda hacer! Usted puede tomar un paseo con su perro o incluso hacer un poco de limpieza se considera ejercicio.

La diabetes es una enfermedad que puede causar muchos más problemas de salud que no son fáciles de tratar. Bajar de peso es el consejo número uno que la mayoría de los profesionales de la salud quieren que usted haga cuando usted tiene diabetes y está por encima del peso.

Si usted está en un peso saludable su cuerpo puede procesar los azúcares que usted está comiendo de una manera mejor y puede reducir la cantidad de tiempo que usted pasa preocupándose o tabajando en el mantenimiento de su diabetes. El consejo en este artículo puede ayudarle a comenzar hoy mismo.

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios