Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce la cobertura de Defensa Legal en tu Seguro de Auto

veces visto 8817 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando conducimos un coche, estamos expuestos a estar involucrados en algun accidente, se nuestra culpa o responsabilidad del otro. Si desafortunadamente tu vehículo y otro se impactan, sabes que lo primero que debes hacer es llamar a tu Seguro de Auto.

Siempre que ocurre un accidente, ambas partes deben llegar  a un acuerdo, asignando a un culpable y esta negociación puede llegar a ser muy tediosa y genera mucha tensión. Es importante poder garantizar que su desarrollo sea limpio y que tus intereses prevalezcan. Sin importar que tú seas el responsable o la víctima del accidente, sentirte respaldado por tu Seguro de Auto es vital para estar tranquilo.

Para este proceso, la cobertura Defensa Legal te brindará la compañía de un experto que estará a tu lado.

El apoyo de tu Seguro de Auto con esta cobertura no debe ser únicamente ir al lugar del accidente, si  es necesario que el procedimiento se lleve a cabo ante el Ministerio Público o un Juzgado Penal, tu aseguradora garantizará tu libertad inmediata pagando el importe fijado para tu fianza o caución si llega a ser el caso. Así mismo, se buscará la liberación de tu vehículo en caso de que haya sido retenido por las autoridades.

Como puedes ver, la forma en que tu Seguro de Auto te apoye en estés casos puede hacer la diferencia, no sólo para tu tranquilidad sino para tu situación legal. Es importante que consideres este aspecto al momento de elegir un Seguro de Auto.

 

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.