Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Sabes qué es el deducible del Seguro de Autos? ¿y cómo funciona?

veces visto 8866 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al contar con un Seguro de Autos, conocemos únicamente algunos conceptos, por lo que es importante conocer qué es una prima, cobertura o quién es el ajustador, pero ¿qué es el deducible del Seguro de Autos? ¿Cómo funciona?

Cuando contratas un Seguro de Autos es de suma importancia conocer el concepto de deducible y cómo funciona en caso de un accidente.

El deducible es la cantidad que debes cubrir al momento de hacer válido tu Seguro de Autos cuando ocurre un siniestro. Si los gastos del accidente son demasiado altos el deducible te ayudará a pagar únicamente el porcentaje asignado o contratado.

El deducible de tu Seguro de Autos es variable, depende del costo de tu póliza, a menos deducible, mayor será el costo de tu póliza.

 En tu póliza deberá estar la cantidad a pagar por deducible, es importante que lo revises ya que para cada una de las coberturas que ampara tu Seguro de Autos el deducible puede ser diferente. Al contar con la cobertura de robo total para tu automóvil, en caso de que suceda un siniestro quedarás  indemnizado una vez que presente los documentos correspondientes.

Unas de las coberturas que no es necesario pagar un deducible son: daños a terceros, gastos médicos, asesoría legal y asistencia vial no tienen deducible.

Conoce los conceptos de tu Seguro de Autos y así podrás hacer un mejor uso de él.

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.