Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Fáciles Para Perder La Barriga no Deseada

veces visto 997 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchos planes y programas de dietas para perder la barriga alli fuera en el mercado hoy en día que te prometen resultados rápidos. Sin embargo, estos planes requieren con frecuencia comprar costosos suplementos y comidas pre-hechas de la especialidad.

El hecho es que hay muchas cosas simples que usted puede hacer en su vida diaria para perder esa barriga no deseada. Estos no tienen que ver con la compra de cualquiera de los suplementos especiales. Lee este artículo para averiguar lo que usted puede comenzar a hacer hoy y perder esos kilos de más.

Una cosa simple de hacer es comer sólo porciones más pequeñas durante las comidas. No elimine ningún grupo de alimentos, más bien reduce cada grupo de alimentos de forma proporcional. Esto se asegurará de que su dieta siga siendo equilibrada, sin las deficiencias en los nutrientes.

Los alimentos preparados en los restaurantes suelen ser altos en grasa y sal. Además, las porciones son muy grandes, a veces lo suficientemente grande como para alimentar a dos personas. Sería mejor si se reduce la frecuencia de salir a comer y preparar más comidas en casa. Cuando usted hace su propia comida, usted puede controlar los ingredientes que entran en sus platos. Usted puede personalizar mediante la sustitución de un plato de ingredientes altos en calorías con alternativas bajas en calorías.

Si usted tiene un montón de comida chatarra alrededor de la casa, póngalos en una bolsa y desechelos. Abstengase de comprar más. Cuando la comida chatarra no está a la mano, usted no tendrá para picar cuando tenga hambre. Usted se sorprenderá de la cantidad de calorías que puede ahorrar con sólo eliminar la comida chatarra de su casa.

Es común que la gente use la comida como una fuente de consuelo cuando están molestos. Si usted tiende a comer algo cada vez que sienta malestar, levantese y de un paseo en su lugar. Caminar le ayudará a despejar la cabeza de las emociones negativas y te ayudará a reagruparte mentalmente. Tome un paseo fuera, usted se sentirá mucho mejor cuando vuelva y no tendrá necesidad de recurrir a los alimentos para que se sienta mejor.

Por el contrario, cuando la gente celebra un acontecimiento feliz, también recurre a la comida como fuente de disfrute. Estos alimentos son generalmente altos en azúcar y calorías vacías. Si usted tiene una ocasión para celebrar, tratar de encontrar una manera de celebrar que no se centre en los alimentos. Si el alimento es necesario, busca alternativas más saludables.

Evite comer cuando se está viendo la televisión. Cuando su mente está enfocada en el programa de televisión, su comportamiento alimenticio va en piloto automático. Por ejemplo, la mano va de un plato de comida a un tazón de palomitas de maíz a la boca sin pensar al respecto. Antes de que usted lo sepa, ha consumido todo el tazón y se añade más calorías no deseadas.

Estas son las cosas simples que usted puede hacer para cambiar sus hábitos alimenticios en el hogar. No requieren ningún gasto especial. Estos son los cambios fundamentales que se pueden realizar en su estilo de vida que le dará en toda la vida beneficios. Es mucho más eficaz que las dietas de moda. Pruebe estas sugerencias, y pronto verás resultados positivos en tu perdida de barriga.

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4983 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2110 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios