Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 20 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Formas Fáciles Para Bajar De Peso Rapido

veces visto 887 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mantener un peso corporal ideal es un objetivo en la vida que es a largo plazo. Sin embargo, a veces es posible que desee bajar de peso rápidamente, porque usted tiene una ocasión especial por venir. Aquí están algunas sugerencias que le ayudarán a bajar de peso en poco tiempo.

Si usted tiene una meta de pérdida de peso, es importante que averigüe cuál es su motivación. Cuanto más motivado esté, más posibilidades tiene de tener éxito. Por ejemplo, quizás ha comprado un vestido precioso que está un poco apretado ahora. Viéndose con ese vestido puede darle la motivación que necesita para cumplir con su plan de dieta.

Usted tiene que fijarse objetivos que sean específicos, así como realistas. Si son específicos, usted sabrá exactamente lo que tiene que lograr. Si son realistas, usted sabrá que puede llegar a ellos. Es contraproducente si se establece metas inalcanzables, por lo que evita hacerlo.

Calcule el número de calorías que usted necesita consumir al día para alcanzar su peso ideal. Es posible que desee consultar con un nutricionista para ayudarle a darse cuenta de eso. Usted debe mantener una dieta bien equilibrada y con un nivel de calorías saludable. No conside las dietas de choque, ya que priva a su cuerpo los nutrientes necesarios.

Usted debe buscar el contenido nutricional y calórico de los alimentos que come. Lea las etiquetas de los alimentos si éstos están disponibles. Muchos alimentos preparados son altos en azúcar, grasa y sal, y las calorías vacías se añaden a usted si no es cuidadoso con la lectura de las etiquetas. Elija los alimentos que están llenas de nutrientes.

Hay alimentos que son aparentemente pequeños en tamaño pero que son extremadamente altos en calorías. Por ejemplo, una cucharada de mantequilla tiene paquetes de 100 calorías, y es principalmente grasa. Postres ricos son ricos en grasa y azúcar. Usted no tiene que evitarlas totalmente, pero debe consumirlas con moderación.

Hacer un punto de equilibrio entre la ingesta calórica con la cantidad de ejercicio que usted está haciendo. Por ejemplo, si usted se come un postre rico y delicioso, ya que estaba en una fiesta, haga ejercicio un poco más el día siguiente.

Está bien sentir hambre de vez en cuando. Esto no significa deba morirse de hambre. Sólo significa que usted no tiene que comer algo cada vez que sientes un poco de hambre. Trata de esperar a tu próxima comida, y distraete haciendo una actividad divertida.

El agua es una bebida importante en cualquier dieta. Cuando usted bebe el agua justo antes de una comida, se sentira un poco más completo, y el resultado final será una comida más pequeña. Esta es una manera fácil de reducir las calorías de cada comida.

Hemos de tener en cuenta que cualquier incomodidad que puede sentir en su dieta es temporal. Tu cuerpo necesita adaptarse a un nuevo nivel de actividad y una rutina nueva de dieta. Por lo tanto, dése tiempo para acostumbrarse a ella, y no se sienta desanimado o desanimada.

Recuerde que debe disfrutar de algo que te gusta cada vez que alcance un objetivo hacia su meta. Esto te motivará a seguir adelante hasta que hayas alcanzado tu objetivo final.

Mantener un peso saludable es una actividad para toda la vida, pero está bien si quieres bajar de peso rápido a veces. Cuando usted ve que tiene la capacidad para lograr el objetivo que ha establecido, usted se sentirá motivado a aferrarse a esa meta.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5026 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2746 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios